Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVE GROHL INTERPRETA “LIVE AND LET DIE” DE WINGS EN UN SHOW BENÉFICO

Dave Grohl hizo un versión de ‘Live And Let Die’ de Paul McCartney durante un concierto benéfico en Nueva York.

Recomendaciones: Dave Grohl

!DESCUENTO 1,15 EUR!Bestseller No. 1
The Storyteller: Historias de vida y música
The Storyteller: Historias de vida y música
Grohl, Dave (Autor)
22,95 EUR 21,80 EUR

La actuación tuvo lugar durante la aparición de Grohl en el concierto Love Rocks NYC en el Beacon Theatre de Manhattan el jueves 7 de marzo, un evento anual en ayuda de la organización benéfica God’s Love We Deliver.

Dave Grohl (Foo Fighters) recuerda el día que Paul McCartney enseñó a tocar el piano a su hija - Al día - RockFM

También aparecieron en el concierto benéfico Tom Morello, The Black Keys, Nile Rodgers y Hozier.

Grohl encabezó el espectáculo, tocando una versión del clásico de Foo Fighters de 1997, “Everlong”, antes de cerrar con la canción Wings, originalmente el tema principal de la película de James Bond de 1973 del mismo nombre.

Grohl ya tocó la canción junto al propio McCartney durante su concierto titular de Glastonbury en 2022, así como una versión de “I Saw Her Standing There” del primer LP de The Beatles.

Anuncio

“Ahora tengo una pequeña sorpresa para vosotros”, bromeó McCartney a modo de introducción, antes de invitar a “vuestro héroe de la costa oeste de Estados Unidos: ¡Dave Grohl!”.

“Este tipo vino especialmente para hacer esto”, añadió.

Grohl habló en 2021 sobre la primera vez que conoció a McCartney, allá por 2002. Los dos músicos estaban entre bastidores en el Royal Albert Hall después del recordado concierto tributo a George Harrison.

“Vi a Paul McCartney por el rabillo del ojo, charlando con amigos, y no pude evitar mirarlo fijamente. Ahí estaba él”, recordó Grohl.

“Lo que pasó después siempre quedará borroso. No recuerdo exactamente cómo nos presentaron a Paul y a mí, qué se dijo o cuánto tiempo hablamos, pero sí recuerdo poner mi mejor cara de “esto no es lo más increíble que me haya pasado jamás” mientras intentaba seguir adelante y no hacer el ridículo”.

Foo Fighters se prepran para reanudar su gira mundial por estadios Everything or Nothing at All en Dallas el próximo mes de mayo.

Anuncio

La producción musical más reciente de Grohl es su parte de batería destacada en el nuevo y “retorcido” sencillo de St Vincent, “Broken Man”.

“Básicamente, hay tres bateristas en la pista: la primera parte es mi programación, en la segunda parte entra Mark Guiliana y luego, al final, justo cuando crees que no puede llegar más alto, entra Grohl con este espíritu absolutamente imprudente y simplemente lo lleva todo al límite”, dijo Annie Clark a NME sobre el lanzamiento.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.