Resultado de imagen de dave grohl play

El líder de , , ha estrenado “Play”, el documental en el que se le puede ver tocando siete instrumentos en una composición que dura 23 minutos.

El documental, también dirigido por él, “celebra las recompensas y los desafíos de dedicar una vida a tocar música”.

La película en blanco y negro se abre con una declaración de amor de Grohl por componer y tocar música. Junto a él sus hijos y jóvenes estudiantes de música. Los que se supone le tomarán el relevo.

Resultado de imagen de dave grohl play

El segundo segmento muestra al músico desdoblado en 7, tocando cada instrumento en una grabación instrumental única y, es un aviso, sólo apta para fans o muy fans. Los que no lo sean, mejor que se abstengan. Es como la vieja Rockestra de Paul McCartney, pero en “one man band”, con Grohls por todas partes.

Los espectadores pueden ver a Grohl tocar esos siete instrumentos durante 23 minutos, una pieza larguísima en la que Groh muestra una extremada autocomplacencia. Finalmente, es un “tubo” de considerables proporciones.

Hablando de hacer música en el documental, Grohl dice:

“No es algo que realmente domines. Siempre estás persiguiendo el próximo desafío, y siempre estás tratando de encontrar una manera de mejorar lo que has aprendido”.

Y se describe a sí mismo como “un niño en una tienda de caramelos” cuando se enfrenta a tocar los instrumentos en el estudio de música. Cuidado que no se le atraganten.

“Para cualquier músico, joven o viejo, un hermoso estudio lleno de instrumentos es como un patio de recreo”. 

Resultado de imagen de dave grohl play

El multiinstrumentista también habla sobre la dificultad de hacer música durante los primeros momentos de la primera parte, diciendo que hacer música es siempre un “rompecabezas y un desafío” y un “hermoso misterio”.