DAVE GROHL EN EL CIELO DEL ROCK ESTE SÁBADO

DAVE GROHL EN EL CIELO DEL ROCK ESTE SÁBADO

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, se unirá a los miembros supervivientes de Nirvana en el espectáculo único Heaven is Rock and Roll que se celebrará en Los Ángeles este fin de semana.

Marilyn Manson, L7 y Cheap Trick también forman parte del cartel de la gala anual sin fines de lucro The Art of Elysium que tendrá lugar el sábado 4 de enero junto a Beck, Saint Vincent y la hija de Grohl, Violet.

Krist Novoselic y Pat Smear, que tocaron junto a Grohl en Nirvana, se unirán a él para la actuación. La última vez que el trío tocó en directo fue en 2018 cuando se reunieron durante un concierto de Foo Fighters en Cal Jam. 

Ver esta publicación en Instagram

Come on in, the water’s fine… . #FF2020 #FF25 #happynewyear

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters) el

Por otra parte, el 1 de enero los Foo Fighters compartieron una foto de un micrófono estratégicamente situado en un baño para grabar.

«Vamos, el agua está bien …», la subtitularon, junto con el hashtag # FF25 para hacer referencia a su próximo 25 aniversario.

Si bien actualmente no está claro qué significa la fotografía, Dave Grohl anunció hace tiempo que la continuación de ‘Concrete & Gold’ de 2017 será extraña y diferente. De momento se deconoce la fecha de lanzamiento de su décimo álbum.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.