Resultado de imagen de nirvana cal jam joan jett

sigue entusiasmado con la reciente reunión en directo de , un pequeño set de 6 canciones que incluso ha provocado que los fans de la banda les pidan una reunión permanente, al menos una pequeña gira para que más gente pueda verlos en directo.

El líder de Foo Fighters y batería de Nirvana ha hablado en exclusiva para la revista Kerrang! sobre su emotiva reunión con y Pat Smear. Les ha dicho que tocar ‘Smells Like Teen Spirit’ por segunda vez en más de dos décadas ha sido para él una experiencia abrumadora.

Grohl tocaba esas canciones con sus viejos colegas – y John McCauley y Joan Jett como invitados- por primera vez desde el ingreso de Nirvana al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2014, y ha sido demasiado para él:

“Cuando Pat, Krist y yo nos sentamos para repasar esas canciones en una pequeña sala de ensayo con paredes de cemento, sonaba como Nirvana”.

“Fue como ser disparado al espacio exterior. Ser capaz de tocar esa batería y romper para llegar al estribillo… es espiritual, físico, emocional”.

“Podíamos mirarnos y sonreírnos, pero las emociones iban en oleadas, porque faltaba alguien, y desearías poder compartir esas canciones con Kurt”.

DAVE GROHL, EMOCIONADO CON UN RETORNO DE NIRVANA

También Krist Novoselic ha expresado su satisfacción por el breve concierto. Ha dicho que se sentía “radiante” durante la presentación de ‘Smells Like Teen Spirit’.

“Apreciaré ese momento por mucho tiempo porque fue muy especial”.

Esto es lo que tocaron Nirvana en el festival Cal Jam en San Bernardino la semana pasada:

‘Serve The Servants’ (with John McCauley)
‘Scentless Apprentice’ (with John McCauley)
‘In Bloom’ (with John McCauley)
‘Breed’ (with Joan Jett)
‘Smells Like Teen Spirit’ (with Joan Jett)
‘All Apologies’ (with Joan Jett and Brody Dalle)