DAVE GROHL DESVELA QUE ESTUVO A PUNTO DE COLABORAR CON BOWIE

AyK6-IHCIAA-k6N

 

, invitado en el programa de Howard Stern, ha revelado que estuvo a punto de grabar una canción con .

El líder de aprovechó la entrevista para decirle al locutor que planeaba grabar con Bowie, pero que las sesiones no llegaron a tener lugar. Grohl ha seguido en contacto hasta ahora con David vía email, y ha dicho que Bowie es «perversamente divertido».

Hace poco más de un año Grohl sorprendió a todo el mundo diciendo que su LP favorito de Bowie es «Let´s Dance». «Siempre que lo hago, la gente piensa que estoy loco diciendo esto  ya que hay un montón de épocas Bowie y todas están muy bien, pero me gusta mucho el periodo «Let´s Dance», declaró a BBC Radio 6 Music.

 

tumblr_m3ntz3Coaj1rujr8ro1_1280

 

Grohl manifestó que le gusta tanto porque lo considera uno de los discos mejores de «air drumming». Una música que anima, bailando, el famoso gesto de hacer como que se está tocando una batería (en el aire). Grohl afirma que «Let´s Dance» y «Back In Black» de AC/DC son los mejores en ese sentido:

«Para mí no hay nada mejor que estar en un bar lleno de gente bailando y haciendo como que tocan tambores, cuando ninguno de ellos sabe cómo tocar la batería.»

 

83340401fed52c7dd623b4e545d380b4337ea92b

 

En la entrevista, el ex batería de Nirvana también habló de la vez que tocó con Prince en una jam session antes de unos de sus shows en Los Angeles en 2011.

«Entré en el área vacía durante la prueba de sonido y Prince apareció. Cogió un bajo y comenzó a triturarlo… Y empezamos a tocar ‘Whole Lotta Love’ … Entonces terminamos, y él dijo: » sí, es estupendo», y le dije: ‘sí que es increíble», y él dijo: ‘¿qué vas a hacer la próxima semana? y ya nunca lo volví a ver.»

Tan sólo un breve encuentro con Led Zeppelin de excusa.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.