A pesar de que Biffy Clyro, Wolf Alice, The Kills o Death Cab For Cutie han ejercido en algún momento de teloneros de a lo largo de los años, no considera a ninguno de ellos su banda favorita de “apertura”.

En entrevista con Radio X, ha citado a la banda inglesa neo glam  como los teloneros mejores que su grupo haya tenido nunca:

“Creo que no son muy queridos en Inglaterra, pero en Estados Unidos son la mejor banda de apertura que hemos tenido”.

“Ese chaval, Luke, el cantante, es increíble. Salió ante una audiencia en Tulsa, Oklahoma, donde nadie había oído hablar de ellos y para el final del espectáculo tenía a toda la audiencia en la palma de su mano”.

“Me encanta ver eso. Ver a una audiencia así no es fácil”.

Resultado de imagen de the struts dave grohl

Grohl también explicó cual es su planteamiento a la hora de elegir a sus teloneros, y de qué manera suele convertirse en una ventaja para los artistas noveles o poco conocidos:

“Es una de las mejores cosas de estar en el puesto en el que estamos: tocar en estos grandes shows es decidir quién toca con nosotros y tratar de abrir a nuestro público a una nueva música que tal vez de otra manera nunca hubieran escuchado”.

“Bandas como Wolf Alice y The Cribs son enormes y no necesitan nuestra ayuda. Pero a veces sacamos a una banda menos conocida y les pedimos que salgan a la carretera con nosotros”.