DAVE GROHL CONCLUYE SUS HANNUKAH SESSIONS CON UNA VERSIÓN DE VELVET UNDERGROUND

Dave Grohl Lou Reed

Dave Grohl y Greg Kurstin, productor de Foo Fighters, han concluido su serie Hanukkah Sessions de ocho versiones en ocho noches con el clásico "Rock & Roll" de The Velvet Underground.

Esas Hanukkah Sessions han tenido la particularidad de incluir sólo canciones de artistas judíos.

Antes de la versión de la canción de Lou Reed hicieron 'Hotline Bling' de Drake, 'Sabotage' de Beastie Boys, 'Fuck The Pain Away' de Peaches, 'Rainy Day Women # 12 & 35' de Bob Dylan, 'Mississippi Queen' de Mountain, 'Connection' de Elastica y 'Frustrated' de The Knack.

Como en todas las versiones anteriores, en la interpretación del dúo de "Rock & Roll", Grohl se hizo cargo de la voz y la batería y Kurstin de los teclados/piano.

Esta es la versión, y abajo recuperamos dos más.

"Rock & Roll" apareció originalmente en el disco de 1970 de The Velvet Underground, "Loaded". En la descripción del vídeo en YouTube, Grohl llamó a la canción "una canción sobre música y esperanza".

Y sobre esas sesiones nocturnas ha dicho:

“Este proyecto, que inicialmente comenzó como una idea tonta, creció hasta representar algo mucho más importante para mí”.

“Me mostró que el simple gesto de difundir alegría y felicidad es muy útil, y mientras miramos hacia el futuro, todos debemos hacer un esfuerzo para hacerlo, sin importar cuántas velas queden para encender en la menorah”.

 

Además. a principios de esta semana, Foo Fighters compartieron un video de otra versión festiva, de  "Run Rudolph Run" de Chuck Berry como parte de la serie de conciertos de tres partes Holiday Plays de Amazon Music.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.