Ni mucho menos pasó inadvertida la asistencia de Dave Grohl en el festival SXSW. Habló durante cincuenta minutos y dijo algunas cosas buenas y también algunas tonterías . Se puso unas gafas de leer y dijo:
“Espero que todavía tenga una imagen de estrella del rock”
Dave Grohl: recomendaciones
Dijo que Foo Fighters es un nombre estúpido, que no era ni mucho menos el mejor batería del mundo y que ‘Gangman Style’ era su canción favorita de la pasada década, como quitandose la responsabilidad de contestar.
Contó la anécdota de la ira de Kurt Cobain por las compañías de discos, aunque les llegó a decir que Nirvana iba a ser la mejor banda del mundo. Y Grohl, se rió.
Sobre “Nevermind” resumió que es la historia de tres tíos tocando como si la vida les fuera en ello.
Grohl terminó diciendo que cuando murió Kurt Cobain se sintió perdido, atontado. Apagó la radio y se puso a tocar la batería, que es lo que mejor hace, seguro.
Un comentario
no es baladí la frase gangnam, la electrónica coreana y el pop asiatico es de gran calidad, se distribuye por internet, y nada tiene que envidiar a productos usa. gang style solo es un comercial para abrir cabeza. Grohl hizo un guiño al mercado de consumo ($$$).