UN DAVE GROHL , CADA DIA MAS PERDIDO ,DICE QUE OBAMA ES UN ROCKERO

sonic-highways-clip3

El grave problema de Dave Grohl es que habla demasiado,constantemente y, al final, mete muchas veces la pata.

Llamar a Obama , estas alturas, un rockero es una cosa estúpida, irresponsable , pero de alguna manera tiene que pagarle las tres veces que el líder de Foo Fighters ha estado con el presidente en la Casa Blanco.

Sonic Highways es el nuevo disco de los Foo Fighters, que aparece el próximo lunes,  10 de noviembre. Pero también es el nombre de un documental que muestra la realización del álbum a través de un viaje musical por algunos estudios representativos de Estados Unidos.

sonichighways

En este programa de la HBO, Dave Grohl realiza una serie de entrevistas a personajes importantes para la escena musical del cada lugar.

Una de esas personas a las que el músico logró entrevistar fue el mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a quien Grohl describe como un rockero.

Ya nos habíamos conocido algunas veces antes y es genuinamente estupendo. Se inclina por la música. Le gusta mucho Stevie Wonder, The Beatles y los Stones. Es un rockero. Es fabuloso” 

images (3)

De igual forma mencionó algunas de las personas que le hubiera gustado entrevistar pero que nunca puso asegurar.

“Patti Smith. Es una de mis heroínas. Carole King, es un ícono americano. Solo algunos, no muchos, pero había algunos que me daba miedo contactar. Pensaba, ‘wow, tengo que hablar con Dylan’, pero aún no lo he llamado, pensé que una vez que tengo al presidente puedo llamar a Dylan, pero tal vez es el más difícil”.

Eso creía.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.