DAVE GROHL ACTUÓ CON BRIAN JOHNSON DE AC/DC

Este domingo, Brian Johnson de AC / DC se unió a Foo Fighters sobre un escenario para una enérgica rendición de «Back in Black», el tema clásico de la banda australiana.

La estrellas del rock ‘n’ roll se unieron en el show Vax Live: The Concert to Reunite the World de Global Citizen en el SoFi Stadium de Inglewood, California, con el propósito de «hacer un llamamiento a los líderes mundiales para que se aseguren de que las vacunas sean accesibles para todos, de modo que podamos poner fin a la pandemia para todos, en todas partes», según el sitio web Global Citizen.

Los fans impacientes de AC / DC y Foo Fighters están de suerte porque un asistente de Vax Live subió a YouTube un trozo de 40 segundos de la actuación.

 

Vax Live: the Concert to Reunite the World se transmitirá el 8 de mayo en YouTube, ABC, ABC News Live, CBS, AXS TV, ET de Fox, emisoras de radio iHeartMedia y la aplicación iHeartRadio.

Selena Gomez será la anfitriona de un especial, que también va a contar con las actuaciones de Eddie Vedder, Jennifer Lopez, J Balvin, H.E.R. Ben Affleck, Chrissy Teigen y Jimmy Kimmel, entre otros.

Brian Johnson (AC/DC) y Dave Grohl (Foo Fighters), juntos | MariskalRock.com

Grohl nunca ha callado su amor por AC / DC. En 2017, Foo Fighters hicieron una versión del clásico de la era de Bon Scott «Let There Be Rock» en el BBC Radio 1 Live Lounge.

En 2018, Grohl llegó a asegurar a Forbes que uno des sus sueños sería tocar la batería en AC / DC.

«AC / DC para mi sería lo máximo, eso es todo. Sin embargo Phil Rudd está de regreso. Si vuelves a sumergirte en su catálogo anterior, esa mierda temprana, había un poco más de dinámica, luego se metieron en un groove. Esa es la cuestión. Y es por Phil Rudd. Es AC / DC, pero ese tipo tiene la clave».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.