DAVE GAHAN Y SUS ANGELES Y FANTASMAS

Dave-Gahan-and-Soulsavers-Angels-And-Ghosts-560x560 y  Soulsavers lanzarán un nuevo álbum el próximo 23 de Octubre. Se llama ‘ y  es el segundo álbum que  publican juntos,  tras el lanzamiento ‘The Light the Dead See’ en el año 2012.

El álbum contiene nueve canciones escritas por , entre ellas, el primer tema estrella  “All of This and Nothing”.

Soulsavers cover
quiere demostrar ser un trabajo más inteligente  y directo que el anterior.

En el disco hay elementos  inspirados en el góspel y el blues, aunque también conlleva la  belleza austera que caracteriza los trabajos de Dave y Soulsavers.

La voz de es la fuerza que impulsa el álbum hacia adelante a lo largo de un paisaje instrumental meticulosamente elaborado.
soulsavers_davi-gahan-tutupash
Rich Machin y  grabaron maquetas desde sus estudios en la Inglaterra rural y Manhattan, respectivamente. Luego grabaron el álbum con la ayuda de músicos adicionales en estudios ubicados en varios rincones del mundo, incluyendo clásicos como el Sunset Sound en Los Angeles y Electric Lady en Nueva York.

El resultado final es vibrante, un álbum con sonido en directo, y la evidencia del “ajuste obvio e instantáneo” que Machin sintió al escribir con Gahan.
maxresdefault (12)
darán vida a su proyecto en una serie de  shows exclusivos en recintos legendarios y de ambiente íntimo . Comenzarán  el 19 de Octubre,  con un primer concierto en Los Angeles. Luego,   Nueva York, Londres, Berlín, París y Milán. Madrid o Barcelona , para nada.

 

España no cotiza internacionalmente

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.