Dave-Gahan-and-Soulsavers-Angels-And-Ghosts-560x560 y  Soulsavers lanzarán un nuevo álbum el próximo 23 de Octubre. Se llama ‘Angels & Ghosts’ y  es el segundo álbum que  publican juntos,  tras el lanzamiento ‘The Light the Dead See’ en el año 2012.

El álbum contiene nueve canciones escritas por Dave Gahan & Soulsavers, entre ellas, el primer tema estrella  “All of This and Nothing”.

Soulsavers cover
‘Angels & Ghosts’ quiere demostrar ser un trabajo más inteligente  y directo que el anterior.

En el disco hay elementos  inspirados en el góspel y el blues, aunque también conlleva la  belleza austera que caracteriza los trabajos de Dave y Soulsavers.

La voz de Dave Gahan es la fuerza que impulsa el álbum hacia adelante a lo largo de un paisaje instrumental meticulosamente elaborado.
soulsavers_davi-gahan-tutupash
Rich Machin y Dave Gahan grabaron maquetas desde sus estudios en la Inglaterra rural y Manhattan, respectivamente. Luego grabaron el álbum con la ayuda de músicos adicionales en estudios ubicados en varios rincones del mundo, incluyendo clásicos como el Sunset Sound en Los Angeles y Electric Lady en Nueva York.

El resultado final es vibrante, un álbum con sonido en directo, y la evidencia del “ajuste obvio e instantáneo” que Machin sintió al escribir con Gahan.
maxresdefault (12)
 Dave Gahan & Soulsavers darán vida a su proyecto en una serie de  shows exclusivos en recintos legendarios y de ambiente íntimo . Comenzarán  el 19 de Octubre,  con un primer concierto en Los Angeles. Luego,   Nueva York, Londres, Berlín, París y Milán. Madrid o Barcelona , para nada.

España no cotiza internacionalmente