Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVE GAHAN QUISO DEJAR DEPECHE MODE ANTES DE “MEMENTO MORI”

Recomendaciones: DAVE GAHAN

!DESCUENTO 1,75 EUR!Bestseller No. 1
Imposter
Imposter
New Store Stock
7,18 EUR 5,43 EUR

Dave Gahan ha vuelto a decir en que  que hubo dos momentos en los que consideró dejar la banda antes de que comenzaran a trabajar en su nuevo álbum Memento Mori .

. En una nueva entrevista con The Guardian , Gahan dijo que su primer momento de duda se produjo después del cierre de la pandemia.

Con su familia
Con su familia

No hacer un disco, pasar tiempo con mi familia, amigos, mi maldito gato, pensé: ‘Quiero quedarme aquí.Estaba bastante feliz escuchando discos, viendo a los Knicks perder en el baloncesto, enchufando mi guitarra y tocando la música de otra persona… No estaba realmente interesado en hacer música nueva”.

Y recalca:

“Tenía 18 años cuando comenzó Depeche Mode. Pensé: ‘Es suficiente. He tenido una buena carrera. Entonces, cuando nuestro manager  llamó y dijo: ‘Es hora’, honestamente dije: ‘Jonathan, no sé si quiero seguir haciendo esto'”.

DAVE GAHAN QUISO DEJAR DEPECHE MODE ANTES DE "MEMENTO MORI"
Dave Gahan y Andrew Fletcher Un segundo momento de duda llegó tras la muerte de Fletcher, aunque en ese momento pensó en marcharse sólo “por un minuto”.

 

Y explica:

“Martin Gore y yo tuvimos una conversación. “Solo estaba llamando para ver cómo estaba y me dijo: ‘Seguimos adelante, ¿verdad?’ Dije: ‘Sí’. No perdí el ritmo”.

El guitarrista y teclista Gore agregó que no consideró seriamente el final de la banda y que no pensó en cambiar el título o el tema del nuevo álbum. “Para mí, la muerte de Andy consolidó la idea de que teníamos que continuar con estas canciones y el título”, dijo.

Anuncio

La idea de que todos deberíamos aprovechar al máximo nuestro tiempo en la Tierra y es muy limitado, es un mensaje importante. Y es aún más importante ahora que Andy se ha ido”.

Si bien enfatizó que no había “nada positivo” en la tragedia, señaló que “lo bueno es que nos acercó a Dave ya mí. Tenemos que tomar decisiones como los dos, así que hablamos las cosas, hablamos mucho más por teléfono, incluso FaceTime a veces. Eso es algo que nunca hicimos antes”.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR