Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVE GAHAN DORMÍA EN UNA CAMA MUY PARECIDA A UN ATAUD

Durante mucho tiempo, al mismo tiempo que la producción musical estelar de Depeche Mode , fue el alcance del exceso al que llegaron. El grupo de Essex se hizo un nombre como una fuerza implacable de la fiesta durante, y en diferentes momentos, pasó factura a los miembros, con el guitarrista Martin Gore sufriendo convulsiones relacionadas con el estrés a principios de los años 90 y admitiendo alcoholismo a largo plazo y el líder Dave Gahan tiene numerosos roces con la muerte.

Recomendaciones: DAVE GAHAN

Bestseller No. 1
Dave Gahan - Sein Leben mit Depeche Mode
Dave Gahan - Sein Leben mit Depeche Mode
Baker, Trevor (Autor)
21,38 EUR

DAVE GAHAN DORMÍA EN UNA CAMA MUY PARECIDA A UN ATAUDEn un momento, a principios de los años 90, su adicción a la heroína   era tan grave que los paramédicos le dieron el apodo de ‘El Gato’ debido a que gradualmente fue eliminando cada una de sus nueve vidas.

Reflexionando sobre el estado en el que se encontraba durante este período, en 1993 sufrió un infarto inducido por drogas y un intento de suicidio. Luego, en 1996, sufrió una sobredosis de speedball, una potente mezcla de heroína y cocaína, lo que provocó que su corazón se detuviera durante dos minutos antes de que finalmente reviviera , y decidió cambiar su forma de actuar.

Gahan ha vivido una vida tan llena de historias que es el personaje más famoso de la banda ,a pesar de que Martin Gore es su principal compositor y hay muchas historias en torno al líder.

Uno de los más famosos es el rumor de que Gahan solía dormir una siesta en un ataúd durante su ‘Devotional Tour’ de 1993, que resultó ser uno de los años en los que su exceso estuvo en su punto máximo.

Anuncio

En ese momento, se decía que estaba pasando por una fase vampírica, por lo que a modo de broma, le entregaron un ataúd cuando la banda estaba en la etapa sudamericana de la gira, y Gahan reaccionó a la mordaza de la mejor manera posible. – supuestamente tomando una siesta en él antes de actuaciones”.

Y apuntaba :

“Definitivamente podría haber sido un vampiro, en mi propia cabezaIncluso la cama en la que dormí en Los Ángeles tenía la forma de un ataúd: una enorme cama doble con forma de ¡un ataúd! Toda mi vida fue Spinal Tap en ese momento”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.