DAVE GAHAN ES DADO DE ALTA

Resultado de imagen de dave gahan hospital minsk

El cantante de Depeche Mode, Dave Gahan, ha sido dado de alta del hospital de Bielorrusia en el que estaba internado a causa de una gastroenteritis.

La banda clásica de electropop se ha visto obligada a cancelar un concierto en Minsk el lunes por la noche (17 de julio) después de que Gahan fuese hospitalizado por molestias en el estómago.

Según ha informado RTE, un periódico local de Minsk, Gahan ha sido autorizado a abandonar el hospital. El informe médico dice:

«Hoy por la mañana los doctores examinaron al líder del grupo y decidieron darle de alta. El estatus de músico es bueno. Dave Gahan estaba de buen humor, hablaba con los médicos».

Una declaración publicada en el sitio web oficial de la banda confirmó la cancelación del concierto:

«Lamentablemente anunciamos que debido a la enfermedad de un miembro de la banda, Depeche Mode no podrá realizar el show de esta noche en el Minsk Arena de Minsk, Bielorrusia».

«Actualmente estamos estudiando todas las opciones para reprogramar este concierto para más tarde en la gira. Esperamos poder dar una actualización sobre esto dentro de la próxima semana.»

Resultado de imagen de dave gahan hospital minsk

La misiva continuaba pidiendo a los aficionados afectados que mantuvieran sus entradas y que «estuvieran a la espera de más información sobre la reprogramación del programa y / o reembolsos».

«Nuestras disculpas a todos los fans en Minsk, Agradecemos su comprensión y paciencia.»

Depeche Mode están actualmente en medio de su gira de presentación de su último álbum, ‘Spirit’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    4.5

  4. jesus rey dice

    Lo mismo dijeron sobre un concierto de Depeche Mode en Sevilla cuando Dave se jodió una pierna en Bilbao días antes y nos quedamos sin nuestro show en la gira «Sounds of the Universe» (que si recolocarian otra fecha para el concierto, que nos visitarían sin dudarlo) desde 2009 podemos esperar sentados….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.