DAVE GAHAN CUENTA COMO EMPEZO SU BATALLA CONTRA EL CANCER DE VEJIGA

5609b_571821En una melodramática entrevista con la revista Q inglesa, Dave Gahan cuenta como empezó su batalla contra el cancer de vejiga.

Una noche en Atenas, poco antes de salir al escenario, Dave tenía unos dolores muy extraños. Los doctores le dijeron que podía ser un virus estomacal.

Cuando le hicieron una prueba más segura, el médico le encontró que tenía un bulto en la vejiga. Le dijo que podía operarle al día siguiente y que tenía mucha suerte ,porque se lo habían detectado muy pronto.

Pero Dave se asustó. tenía toda una gira de por medio , un tour de ocho meses , hasta que se atrevió a operarse. Eso ha sido el comienzo. Dice que pasó días fatales y empezó a pensar que su vida había sido maravillosa , sus hijos, su mujer….  . La vida tenía que variar.

Dave Gahan sentencia que lo peor es que mucha gente creyó que había recaído con las drogas, comentarios que surgieron desde la propia compañía, que sólo veía dinero con las actuaciones. Pero lo cierto  es que era algo peor

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Muzik dice

    Pues tendrá un equipo médico buenísimo. Se curó rápido y hoy por hoy está hecho un pincel y en plena forma. Esperemos que con el tiempo no se le reproduzca de nuevo…Después de haber salido del profundo hoyo como salió hace 17 años merece una segunda oportunidad. Grande Dave!

  2. jose angel dice

    Ha este hombre le ha pasado de todo en la vida y le ves actuando y parece en mejor estado de forma que nunca.

  3. Gaz dice

    Vi a Depeche Mode en directo hará unos 6 o 7 años y he de decir que tras ello me hice fan del grupo. El carisma, cercanía. simpatía y amor por lo que hace que desprenda Dave Gahan hace que el grupo te enganche. Gahan es la prueba de que con mucho esfuerzo se puede salir del negro mundo de las drogas duras.

  4. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.