DAVE GAHAN ANUNCIA EL ALBUM Y LA GIRA DE DEPECHE MODE

DAVE GAHAN ANUNCIA EL ALBUM Y LA GIRA DE DEPECHE MODE

Dave Gahan tiene una magnífica relación con las revistas que se editan en Nueva York, salvo Rolling Stone, que es muy asimétrica con respecto a Depeche Mode. 

Spinner ha hablado con Gahan y parece que el futuro del grupo está muy aclarado. Es más, por lo que dice  Dave, se le ve ilusionado y como si empezara de nuevo.

Para empezar, Depeche Mode tienen ya veinte canciones en maqueta. Algunas de ellas muy terminadas y otras a falta de trabajo adicional. Todos han llevado canciones al nuevo proyecto, aunque como siempre Martin Gore es el que más ha aportado.

Depeche Mode tienen hasta el mes de noviembre para finalizar el álbum, aunque Dave Gahan no entiende muy bien, porque hay una fecha, «deadline» para la entrega del álbum.

Ben Hiller y Christoffer Berg están  produciendo el nuevo material. Dave Gahan que ni han pasado el nombre del nuevo disco, pero hay varias ideas, incluso para la portada.

El cantante de Depeche Mode también confirmó que habrá gira del grupo para el próximo año. El 2013 volverá ser un gran año para Depeche Mode.

Atrás quedan todos los avatares que conformaron el álbum y la gira de «Sound of the Universe».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Muzik dice

    Great!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Artur dice

    El duo de productores, dj’s y remezcladores Rich Machin e Ian Glover configuran el proyecto SOULSAVERS, los cuales, siempre se asocian y se hacen acompañar de vocalistas de la talla de Mark Lanegan,Bonnie Prince Billy,Mike Patton; que a su vez, también aportan en muchas ocasiones las letras de las canciones. En esta ocasión, han contado con el ínclito front-man de Depeche Mode, DAVE GAHAN, que será el principal vocalista y letrista del nuevo larga durada “The Light The Dead See”, de este duo de productores que se publicarà el próximo 21 de Mayo. Dentro del mismo, encontramos temas como este “Longest Day”, un medio tiempo pop, donde las cuerdas vocales del señor Gahan, imprimen al tema una melancolía esperanzadora!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=ypi_UJrhn0I

    1. Hvvvgo dice

      ¡Gracias por la información!

    2. Jamper dice

      No sabia que tenias una web. Me encantan tus comentarios y lo seguidor apasioanda que eres de la musica te he oido en radio muchas veces y te he visto en algun programa musical de la tele..He descubierto gracias a depeche mode my banda guru tu web. Gracias por tu trabajo mi admiracion por tu trabajo.

  3. toni dice

    buenas noticias! despues del engendro que fue el experimento VCMG!

  4. Sofía dice

    Ya te digo Toni, a mi tampoco me gustó nada. Que sigan girando, que son unos grandes y lo seguirán siendo!

  5. Carlos dice

    A ver si están más inspirados que en «Sounds of the universe», que sin ser un mal album, era más flojo que «Playing the angel»

  6. Fran dice

    No tengo nada en contra del bueno de Hiller y los coqueteos del grupo con tanto sinte analógico. Yo creo que tras dos discos (con Hiller), en los que la banda es como si intentara buscar una nueva identidad o sello o como querais llamarlo, para mi es hora de tomar otro rumbo, más si cabe sabiendo que aunque te puedan gustar más o menos estos dos discos lo cierto es que ambos no han tenido demasiado exito en ventas. Para mi, hubiera sido un gran acierto el volver a trabajar de nuevo con Flood, aunque segun dicen, las relaciones entre banda y productor quedaron bastante deterioradas después de la grabación de Sounds of Faith and Devotion.
    En fin… al parecer estos están encaprichados con el tal Hiller…..

    1. Jamper dice

      Para mi has acertado por completo, creo que depeche mode encontro su lugar en song faith y ultra. Creo que son sus mejores discos y donde encontraron el sonido con el que deberian seguir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.