Dave Gahan tiene una magnífica relación con las revistas que se editan en Nueva York, salvo Rolling Stone, que es muy asimétrica con respecto a Depeche Mode. 

Spinner ha hablado con Gahan y parece que el futuro del grupo está muy aclarado. Es más, por lo que dice  Dave, se le ve ilusionado y como si empezara de nuevo.

Para empezar, Depeche Mode tienen ya veinte canciones en maqueta. Algunas de ellas muy terminadas y otras a falta de trabajo adicional. Todos han llevado canciones al nuevo proyecto, aunque como siempre Martin Gore es el que más ha aportado.

Depeche Mode tienen hasta el mes de noviembre para finalizar el álbum, aunque Dave Gahan no entiende muy bien, porque hay una fecha, “deadline” para la entrega del álbum.

Ben Hiller y Christoffer Berg están  produciendo el nuevo material. Dave Gahan que ni han pasado el nombre del nuevo disco, pero hay varias ideas, incluso para la portada.

El cantante de Depeche Mode también confirmó que habrá gira del grupo para el próximo año. El 2013 volverá ser un gran año para Depeche Mode.

Atrás quedan todos los avatares que conformaron el álbum y la gira de “Sound of the Universe”.