Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVE EVANS SE REIVINDICA COMO EL MEJOR CANTANTE QUE JAMÁS TUVO AC/DC

Dave Evans, el cantante original de AC/DC, ha afirmado sin tapujos que él fue “el mejor cantante” de la legendaria banda de rock australiana.

Recomendaciones: AC/DC

!DESCUENTO 2,42 EUR!Bestseller No. 1
Back In Black [Vinilo]
Back In Black [Vinilo]
LP DORADO
32,50 EUR 30,08 EUR

Evans fue uno de los miembros fundadores de la banda de rock and roll en 1973 junto a Malcolm y Angus Young, el baterista Colin Burgess y el bajista Larry Van Kriedt.

Evans proporcionó la voz principal en el primer sencillo oficial de AC/DC, ‘Can I Sit Next To You, Girl’ y en su cara B, ‘Rocking in the Parlour’. En 1974, Evans fue reemplazado por Bon Scott, quien fue parte del grupo hasta su prematura muerte en 1980. Luego fue reemplazado por Brian Johnson, quien ha permanecido en la banda desde entonces hasta nuestros días.

En una nueva entrevista con José Luis Mata Sanchez en YouTube, Evans reveló quién fue el mejor cantante de AC/DC, diciendo:

“Bueno, primero, Dave Evans es el mejor, por supuesto. Ese soy yo, ¿vale? Por supuesto. Y la mayoría de mis fans también te dirán exactamente eso”, y agregó que sus fans le llaman “maestro”.

Anuncio

Juzguen por ustedes mismos:

También explicó que la comparación entre Scott y Johnson no se debería dar ya que los dos cantantes tienen estilos vocales muy diferentes.

“Si eres fan de AC/DC, debes abrazar a toda la banda, porque primero que nada, estaban los cinco miembros fundadores, y yo soy uno de ellos”, dijo. “Y si tienes prejuicios contra uno u otro, entonces no eres realmente un fan de AC/DC. Si eres fan de Bon Scott AC/DC o de Brian Johnson AC/DC, eres fan de parte de la banda”.

Imagen

AC/DC se embarcará en una gira europea 2024, con The Pretty Reckless como teloneros. Comenzarán su gira en Alemania el 17 de mayo y tocarán en Italia, España, Países Bajos, Austria y Suiza, antes de dirigirse al Reino Unido.

Es nuestro país actuarán dos días en La Cartuja de Sevilla, el 29 de mayo y el 1 de junio.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.