Resultado de imagen de dave davies 2017

ha sido nombrado caballero ¿y qué pasa con , el guitarrista de ? porque unirse no lo hacen ni a tiros, en 2014 se cumplía el 50 aniversario de la edición del primer single del grupo, y de momento no lo han celebrado.

Pues pasa que Dave va a publicar este viernes “Open Road”, un nuevo disco firmado a medias con su hijo Russ, poco antes de que su hermano Ray saque su primer álbum en 10 años, que se titula ‘Americana’, y estará en las tiendas el 21 de Abril.

La semana pasada estrenaron la relajada y bonita “Path Is Long” (abajo vídeo).

Resultado de imagen de "Open Road" dave davies

Pero lo más sorprendente es que Dave Davies ha declarado que ha tenido una serie de experiencias con extraterrestres sobre las que ha hablado en una entrevista con Vulture.

“He tenido varias experiencias viendo ovnis. Fue muy interesante. Los vi en el norte de Devon en Inglaterra, luces y zigzags en los cielos. Entonces, cuando empecé a profundizar en mi experiencia, comprendí que también estaba recibiendo comunicaciones – impresiones psíquicas – de los extraterrestres”.

“Estoy seguro de que hay muchas personas en el mundo que pueden explicarlo mejor que yo. Tienes una experiencia con un OVNI, y guardas esos sentimientos, y entran en tu subconsciente y super-consciente. Cuando investigué cuáles eran esos sentimientos, cuando me metí en la ufología, podría jurar haber tenido conexiones con la “estrella Perro”, con Sirius. Sirius tiene conexiones muy profundas con la Tierra”.

Resultado de imagen de "Open Road" dave davies

Asegura haber tenido una experiencia espectacular en 1982. Una experiencia  extracorporal y una experiencia dentro de su cuerpo con otras inteligencias.

“Era tan real como tú y yo sentados aquí hablando. Probablemente más real”.

Manifiesta que gran parte de la información que le dieron fue a través del sentido del olfato.

“El olor es un lenguaje. ¿Por qué nos inspiramos en el olor a jazmín? Porque nos habla”.

Resultado de imagen de dave davies ray davies

Percepciones que, al parecer, su hermano Ray no se toma nada en serio. Dave dice que su hermano le cuestiona todo, lo del más allá y lo del aquí. Y eso que Dave afirma que su hermano es muy sensible y muy “medium”.

“A veces acabo de despertarme y podría jurar que escucho el pensamiento de Ray, sus ideas y canciones. Es muy sensible. Cuando él y yo entramos al estudio de grabación, nunca tenemos que comunicarnos verbalmente. Encontré difícil empezar a tocar con otros músicos porque no sabían lo que estaba pensando. Pensaba: ¿Por qué no saben qué hacer? [Risas] La vida es extraña y se vuelve más extraña”.