Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DARYL HALL SE SIENTE LIBERADO TRAS SU RUPTURA CON JOHN OATES

Escucha DARYL HALL
en Amazon Music Unlimited (ad)

Daryl Hall ha sido diáfanamente claro sobre su ruptura pública  con su socio de hace años y más años (en concreto desde 1970) John Oates, y ha manifestado que para él es una manera de disfrutar una nueva libertad profesional.

Daryl Hall dice que se ha liberado de John Oates.

14 Facts About Daryl Hall & John Oates - Facts.net

Hall le ha dicho Billboard:

“John Oates y yo no hemos tenido una relación creativa durante décadas; la última canción que escribí con John fue en 2000 y fue con otra persona”.

“Hicimos giras, giramos y giramos, y fue muy restrictivo para mí y para John. La verdadera verdad de todo es que John dijo un día que ya no quería hacerlo más. Yo dije ‘OK’. pero el problema es que [Oates] no hizo que la separación y la ruptura fueran fáciles, y ahí es donde las dificultades estaban y siguen estando, y eso es todo”.

Por lo que se ve, Hall & Oates es otro de los timos prolongados del rock, pop-rock, o como ustedes lo quieran llamar, gente que sigue exclusivamente por el dinero y llevan décadas sin tener nada nuevo que decir. No es nada raro, pasa en todos los subgéneros del rock.

Daryl Hall & John Oates | iHeart

La noticia del cisma del dúo se hizo pública en noviembre pasado, cuando Hall presentó una demanda (y obtuvo una orden de restricción temporal) contra Oates en un intento de impedir que Oates vendiera su participación en su empresa conjunta a Primary Wave Music, alegando que violaría los términos. del acuerdo comercial del dúo.

Anuncio

Hall dijo que estaba “sorprendido” por las acciones de Oates y las consideró “máxima traición empresarial”, mientras que Oates dijo que estaba “profundamente herido” por las acusaciones de su socio.

Ahora ambas partes afirman públicamente que Hall & Oates han acabado para siempre, cosa que hay que celebrar. Que continúen cada cual por su lado, a ver si hacen algo destacable.

Daryl Hall Birthday

Hall acaba de lanzar un nuevo álbum en solitario titulado “D”, el primero desde “Laughing Down Crying” de 2011, pero le contó a Billboard que durante mucho tiempo ha mantenido su carrera en el mismo sentido:

“Siempre digo que he sido solista toda mi vida, solo trabajaba con John, principalmente”.

También le dijo a la publicación que se siente liberado de estar solo, ya que ahora puede concentrarse en todo su catálogo como mejor le parezca.

“No puedo hablar por John porque no he hablado con él en mucho, mucho tiempo, pero creo que él también se siente así”.

Anuncio

“Y bien por los dos. Todavía puedo tocar todas las canciones que escribí a lo largo de los años, tanto con mi propio nombre como con el de Hall & Oates. Me libera, de verdad. Me libera”.

Y liberados quedamos todos.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.