Darryl Jones ha estado tocando el bajo en los Rolling Stones desde 1993, registrando casi exactamente tantos años en la banda como lo hizo el bajista original Bill Wyman. Pero eso no significa que sea un miembro de pleno derecho del grupo.
“No estoy en los Rolling Stones”. Toco con los Rolling Stones es como elijo caracterizarlo. Además, mi administrador me asegura que definitivamente no estoy en los Rolling Stones”.
Independientemente de lo que diga su contador, Jones dice que su papel en la banda es la culminación de un sueño que se remonta a su infancia.
“Muchos niños querían ser Michael Jackson cuando yo era más joven. Pero en realidad no quería ser Michael Jackson. Quería tocar con Michael Jackson. Siempre he querido tocar con las mejores bandas y los mejores artistas”.
Los fanáticos incondicionales de los Rolling Stones conocen las importantes contribuciones de Jones a los Stones, tanto en el escenario como en el estudio de grabación, pero el público en general sabe poco sobre él o su trabajo con otros actos legendarios como Miles Davis , Madonna , Sting y Peter Gabriel. Eso está cambiando en este momento gracias al lanzamiento del documental Darryl Jones: In The Blood . Dirigida por Eric Hamburg, rastrea toda la vida de Jones y contiene entrevistas con Mick Jagger, Keith Richards e incluso el difunto Charlie Watts.
Anuncio