THE DARKNESS REGRESAN CON «BARBARIAN» Y ANUNCIAN NUEVO LP

TheDarknessBarbarian

 

Si de algo no se les puede acusar a es de no tener sentido del humor. Cumplen todos los requisitos del viejo heavy metal casi de un modo histriónico, como es su líder Justin Hawkins. Melenas al viento, potentes riffs, solos de guitarra y Justin sacando para fuera todo el metal en notas muy agudas. Verdaderamente parecen un «Spinal Tap» hecho realidad.

Ahora anuncian la edición de su cuarto LP, «Last Of Our Kind», par el 1 de junio y han presentado la nueva canción, y vídeo, «Barbarian» que más abajo puede verse y escucharse. Además estrenaron en diciembre nueva batería, Emily Dolan Davies.

Es una buena canción en su habitual línea con un vídeo que es un cómic, una historieta. Unos dibujos que recuerdan lejanamente a los de Jim Fitzpatrick para Thin Lizzy, uno de los grupos «bandera» de Darkness.

 

darkness-background-3

 

Sobre la canción Hawkins ha comentado que «no tiene uno, sino dos monólogos dramáticos, un solo de guitarra que ha sido declarado ‘irresponsable’, un riff que debilita las rodillas de las damas y un estribillo que hace que los hombres adultos se hagan caca directamente en sus pantalones.»

«Las letras describen la invasión vikinga de East Anglia, que culminó con la decapitación de Edmund el Mártir. Así que, sí, Darkness clásicos.»

Lo dicho, Justin es un cachondo mental. Y lo mejor es que es verdad. La canción tiene todo eso, tal cual.

safe_image

 

Y Justin continúa hablando más y más de los buenos que son Darkness, se vanagloria de ello, son los mejores, el no va más, blablabla:

«‘ Last Of Our Kind» es una colección de 10 canciones magníficas de la que estamos extremadamente orgullosos. Es el mejor álbum de rock que se escuchará este año. Es el mejor álbum de rock se escuchará hasta la próxima vez que hagan otro álbum. Yo debería saberlo. Soy el cantante.»

 

«Last Of Our Kind» tracklist:

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.