DANNY GOFFEY DE SUPERGRASS EN UN NEURÓTICO “BUZZKILLER”

 

Artículos Relacionados

PAUL MC CARTNEY : SUS VERSIONES FAVORITAS DE “YESTERDAY”

Danny Goffey, el que fue batería de Supergrass, ha anunciado su segundo álbum en solitario solista 'Schtick' y ha presentado el vídeo del primer single 'Buzzkiller'. El álbum lo ha coproducido Goffey con Simon Byrt y cuenta con la participación de Brett Anderson de Suede, Louis Eliot de Rialto y Marley Mackey de Insecure Men. Lo ha descrito como un collage de histeria moderna, religión, tendencias adictivas, violencia pandillera, cultura 'LAD' y  neuroticismo. Goffey asegura haber hecho un valiente análisis de los tiempos modernos.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×