Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DANNY ELFMAN, OTRO MÚSICO ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Te puede interesar...

Danny Elfman, líder de los angelinos Oingo Boingo y compositor de música para películas de Tim Burton y Sam Raimi, está siendo demandado después de que, según informaciones, no pagó un acuerdo por presunto acoso sexual.

Recomendaciones: DANNY ELFMAN

!DESCUENTO 4,37 EUR!Bestseller No. 1
Percussion Concerto & Wunderkammer
Percussion Concerto & Wunderkammer
CD
22,36 EUR 17,99 EUR

Danny Elfman Has Triumphant Homecoming at Hollywood Bowl Shows: Review - Variety

Un nuevo informe publicado en Rolling Stone alega que el compositor fue acusado de acoso sexual en 2017 por Nomi Abadi y llegó a un acuerdo para pagarle 830,000 de dólares. Abadi acusó a Elfman de exponerse y masturbarse frente a ella en dos ocasiones sin su consentimiento.

Ahora, se informa que Elfman no pagó dos de los pagos programados, por un total de $ 85,000 dólares y Abadi lo está llevando a los tribunales por incumplimiento de contrato.

En respuesta a las acusaciones, Elfman afirmó que las acusaciones eran “despiadadas y totalmente falsas”, y agregó: “No he hecho nada indecente o incorrecto, y mis abogados están listos para demostrar con abundante evidencia que estas acusaciones son falsas”.

Danny Elfman settled sex harassment suit for $830K: report

El representante de Elfman también afirmó que el acuerdo se hizo porque su cliente se vio obligado a hacer una “elección imposible entre establecerse y continuar su carrera y ganarse la vida para su familia o decidir luchar lo que en ese momento era una batalla imposible de ganar, a decir verdad”.

En respuesta, el abogado de Abadi calificó los comentarios como “directamente contrarios a la posición que mantuvo en la disputa subyacente y al registro probatorio”.

Anuncio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.