DANNY BOYLE Y SU "YESTERDAY" , CUANDO LOS BEATLES HAN DESAPARECIDOLa historia. Un joven tiene la oportunidad de convertirse en estrella mundial,  al ser el único que conoce la existencia de los Fab Four. los Beatles. 
Es imposible imaginar un mundo sin la presencia de los Beatles. El impacto de los Fab Four en la cultura pop es tan monumental,  que incluso cuando nuevas generaciones empiezan a olvidar a sus contemporáneos, la música del cuarteto de Liverpool sigue siendo vital en cualquier nuevo grupo.

Pero, ¿Qué pasaría si todos olvidaramos que los Beatles existieron? Más interesante aún ¿Qué sucedería si, de un día para otro, los Beatles fuesen borrados de la historia?

Esa es la polémica  premisa de ‘Yesterday’, la nueva película del gran Danny Boyle (‘Trainspotting’). En la cinta, un cataclismo mundial ocurre al mismo tiempo que el fuerte accidente de tránsito de un joven británico, que cuando despierta, descubre que él es el único en todo el planeta que recuerda la existencia de The Beatles, y que todas de los Fab Four parecen haber desaparecido.

DANNY BOYLE Y SU "YESTERDAY" , CUANDO LOS BEATLES HAN DESAPARECIDO

Por supuesto, aprovecha este extraño escenario para apropiarse de todas  las composiciones de Lennon y McCartney como propias, convirtiéndose en una estrella mundial. Sin embargo, el regreso de la Beatlemanía en una era de redes sociales promete una serie de problemas para el protagonista.

Me parece un disparate , pero habrá que ver la película de Danny Boyle.