Eon Productions y MGM han establecido planes de distribución para .. La 25ª entrega de James Bond se estrenará primero en el Reino Unido,  el 25 de octubre de 2019 y en los EE. UU. El 8 de noviembre de 2019. La producción comienza en unos meses,  el 3 de diciembre.

El acuerdo fue cerrado por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON , el presidente del consejo de administración de MGM, Kevin Ulrich , el presidente del MGM Motion Pictures Group, Jon Glickman, y la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley.
Como era de esperar, Daniel Craig regresa para su quinta película como 007, y el gran    dirigirá la película que su socio de “Trainspotting” , es decir, John Hodge, escribió con base en una idea de Boyle . MGM y Danjaq pesaron a varios directores, pero  Danny Boyle tuvo su gran idea y dijo que  la dirigiría, solo si su concepto era con el que iban a hacerla. Pidió a Hodge que escribiera un guión que complaciera a todos. 

Wilson y Broccoli comentaron:

“Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta presentación como James Bond en la 25ª entrega de la franquicia. Comenzaremos a rodar Bond 25 en Pinewood Studios en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos encantados de que Universal sea nuestro distribuidor internacional “.

Ahora falta saber cual es la gran idea de Danny Boyle . De lo que si estamos seguros es d que la banda sonora será maravillosa. Danny es un gran experto en música , como ha desmostrado desde “Trainspotting”