DANNY BOYLE TIENE UNA GRAN IDEA PARA EL BOND «25»

DANNY BOYLE TIENE UNA GRAN IDEA PARA EL BOND "25"Eon Productions y MGM han establecido planes de distribución para James Bond 25 .. La 25ª entrega de James Bond se estrenará primero en el Reino Unido,  el 25 de octubre de 2019 y en los EE. UU. El 8 de noviembre de 2019. La producción comienza en unos meses,  el 3 de diciembre.

El acuerdo fue cerrado por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON , el presidente del consejo de administración de MGM, Kevin Ulrich , el presidente del MGM Motion Pictures Group, Jon Glickman, y la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley.
Como era de esperar, Daniel Craig regresa para su quinta película como 007, y el gran    dirigirá la película que su socio de «Trainspotting» , es decir, John Hodge, escribió con base en una idea de Boyle . MGM y Danjaq pesaron a varios directores, pero  tuvo su gran idea y dijo que  la dirigiría, solo si su concepto era con el que iban a hacerla. Pidió a Hodge que escribiera un guión que complaciera a todos. 

DANNY BOYLE TIENE UNA GRAN IDEA PARA EL BOND "25"

 

Wilson y Broccoli comentaron:

«Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso dirigirá a Daniel Craig en su quinta presentación como James Bond en la 25ª entrega de la franquicia. Comenzaremos a rodar Bond 25 en Pinewood Studios en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos encantados de que Universal sea nuestro distribuidor internacional «.

Ahora falta saber cual es la gran idea de . De lo que si estamos seguros es d que la banda sonora será maravillosa. Danny es un gran experto en música , como ha desmostrado desde «Trainspotting» 

https://youtu.be/OcWJn-7_VHk

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.