DANNY BOYLE RODARA UNA SERIE SOBRE LOS SEX PISTOLS

DANNY BOYLE RODARA  UNA SERIE SOBRE LOS SEX PISTOLSEl director de "Trainspotting" y "Slumdog Millonaire", Danny Boyle, va a realizar  una serie de televisión de seis capítulos sobre los iconos punk de los años  70, los Sex Pistols.

Basado en las memorias del guitarrista Steve Jones, estará protagonizada por Anson Boon como John Lydon y Louis Partridge como Sid Vicious.

La estrella de Game Of Thrones, Maisie Williams, también interpretará a Pamela Rooke, también conocida como Jordan, quien fue una de las personas a las que se atribuyó la creación del estilo punk.
DANNY BOYLE RODARA  UNA SERIE SOBRE LOS SEX PISTOLSFormados originalmente en 1972 por  Steve Jones y el baterista Paul Cook, fueron impulsados ​​por la incorporación de John Lydon, también conocido como Johnny Rotten, cuya voz abrasiva y letras anti-establishment definieron a la banda y, en gran medida, al movimiento punk británico.

Solo lanzaron un álbum, pero la fuerza sónica de canciones como Anarchy In The UK, God Save The Queen y Pretty Vacant se convirtieron en símbolos de la agitación social y política de Gran Bretaña, a medida que el desempleo juvenil se disparó, con los jóvenes particularmente afectados.

"¿Alguna vez has tenido la sensación de que te han engañado?" .

Eso preguntó Johnny Rotten cansado y desilusionado a la audiencia en su último espectáculo, pero su legado estaba asegurado.
DANNY BOYLE RODARA  UNA SERIE SOBRE LOS SEX PISTOLSLa serie está basada en las memorias de Steve Jones, Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol; que no solo se centra en su tiempo con la banda.

La historia comienza en el oeste de Londres, donde el joven músico sufrió negligencia materna y abuso sexual por parte de un padrastro, y rápidamente cayó en el crimen, incluido un intento de escalar las chimeneas de la central eléctrica de Battersea y el robo de amplificadores de un concierto de David Bowie.

Después de quedar fascinado por la escena del glam rock, es tomado bajo las alas de Malcolm McLaren y Vivienne Westwood, quienes ayudaron a formar, diseñar y promover los Sex Pistols.

El actor nacido en Gran Bretaña y criado en Australia, Toby Wallace, interpretará a Jones, después de papeles llamativos en el drama de mayoría de edad Babyteeth y en el drama de Netflix The Society, donde interpretó al malvado adolescente Campbell Elliot.

DANNY BOYLE RODARA  UNA SERIE SOBRE LOS SEX PISTOLSAnson Boon, visto por última vez en la película de Kate Winslet, Blackbird, asume el papel de Johnny Rotten; mientras que el bajista fuera de control Sid Vicious será interpretado por Louis Partridge.

Sydney Chandler, hija de la estrella de cine Kyle, se convertirá en la estrella de Pretenders Chrissie Hynde, quien tuvo un romance con Jones en el apogeo de la fama de los Sex Pistols.

Emma Appleton  interpretará a Nancy Spungen, la novia estadounidense de Sid Vicious, quien murió en circunstancias misteriosas en octubre de 1978.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.