Plásticos y Decibelios

DANNY BOYLE ESTA FELIZ QUE JOHNNY ROTTEN HAYA TRATADO DE BOICOTEAR LA SERIE “PISTOL”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

Danny Boyle , el magnífico  director de la próxima serie de televisión de los Sex Pistols , llamada “Pistol “, ha dicho que está feliz de que John Lydon o Johnny Rotten  hubiera estado tan en contra de la producción.

DANNY BOYLE ESTA FELIZ QUE JOHNNY ROTTEN HAYA TRATADO DE BOICOTEAR LA SERIE "PISTOL"Creado a partir de las memorias del guitarrista Steve Jones , la serie se estrenará  por fín en Hulu el 31 de mayo, tras soportar  una demanda fallida iniciada por  Johnny Rotten.

Danny Boyle expresó su sorpresa de que la serie se hubiera podido terminar  . Para Danny ,  la historia de los Pistols era difícil de vender en el entorno sociopolítico actual.

“Solo tienes que abrirte camino y esperar que tus actores los hagan sentir creíbles. Y entonces empatizarás, por lo que están pasando y porque se hacen comprensibles. Una de las ventajas de la serie es que estás dispuesto a asumir ese tipo de complejidad y buscar el apego de la audiencia no a través de tropos tan fáciles: el adorable, el momento del héroe en el que no es tan malo como pensabas. él era.”

DANNY BOYLE ESTA FELIZ QUE JOHNNY ROTTEN HAYA TRATADO DE BOICOTEAR LA SERIE "PISTOL"
Explicó en “THE GUARDIAN” que la razón por la que quería hacerla era registrar el impacto que los íconos del punk habían tenido en el mundo en el que creció. un punto de quiebre que decía:

Anuncio

No, puedes hacer lo que quieras con tu vida’. Si quieres desperdiciarlo, apártalo. Estar vacío, ser inútil, ser jodidamente inútil, es  disgustar a todos. Pero es tuyo, haz lo que quieras con él. En retrospectiva, te das cuenta de que eso fue lo que marcó la diferencia: la gente nunca volvió a esa sensación de ponerse en los zapatos de tu padre y seguirlo a su  fábrica”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DANNY BOYLE ESTA FELIZ QUE JOHNNY ROTTEN HAYA TRATADO DE BOICOTEAR LA SERIE "PISTOL"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.