Danny Boyle , el magnífico director de la próxima serie de televisión de los Sex Pistols , llamada “Pistol “, ha dicho que está feliz de que John Lydon o Johnny Rotten hubiera estado tan en contra de la producción.
Harry Styles: recomendaciones
Creado a partir de las memorias del guitarrista Steve Jones , la serie se estrenará por fín en Hulu el 31 de mayo, tras soportar una demanda fallida iniciada por Johnny Rotten.
Danny Boyle expresó su sorpresa de que la serie se hubiera podido terminar . Para Danny , la historia de los Pistols era difícil de vender en el entorno sociopolítico actual.
“Solo tienes que abrirte camino y esperar que tus actores los hagan sentir creíbles. Y entonces empatizarás, por lo que están pasando y porque se hacen comprensibles. Una de las ventajas de la serie es que estás dispuesto a asumir ese tipo de complejidad y buscar el apego de la audiencia no a través de tropos tan fáciles: el adorable, el momento del héroe en el que no es tan malo como pensabas. él era.”
Explicó en “THE GUARDIAN” que la razón por la que quería hacerla era registrar el impacto que los íconos del punk habían tenido en el mundo en el que creció. un punto de quiebre que decía:
‘No, puedes hacer lo que quieras con tu vida’. Si quieres desperdiciarlo, apártalo. Estar vacío, ser inútil, ser jodidamente inútil, es disgustar a todos. Pero es tuyo, haz lo que quieras con él. En retrospectiva, te das cuenta de que eso fue lo que marcó la diferencia: la gente nunca volvió a esa sensación de ponerse en los zapatos de tu padre y seguirlo a su fábrica”.