Después de marear la perdiz con cineastas como Christopher Nolan y Denis Villeneuve, finalmente Danny Boyle (‘Trainspotting’, ‘Slumdog Millionaire’) ha sido confirmado como director de la nuva película del 007,  ‘James Bond 25’. Será la última película de la saga protagonizada por Daniel Craig.
Tras las últimas semanas de especulaciones, confirmaciones y desmentidos, ahora Danny Boyle ha hecho oficial que será el encargado de dirigir ‘James Bond 25‘.

La batalla de guionistas sigue en pie, pero el mismo cineasta ha reconocido que el guion está actualmente en desarrollo y tiene la esperanza de que empezará a rodarse el filme a lo largo de este año.

Cuenta Danny :

“Estamos trabajando en el guion en estos momentos y todo depende de eso para empezar. Estoy trabajando encima del guion que ya hizo Richard Curtis ahora mismo y queremos empezar a rodar en seis o siete semanas. De ser así, la película estaría hecha para finales de 2018. Pero, no obstante, seguimos trabajando en estos momentos“


Por otro lado, Danny Boyle también confirmó a la  Metro,  que el guion en el que está trabajando actualmente está siendo guiado por su colaborador más frecuente, John Hodge.

John Hodge ha escrito películas tan legendarias como ‘Trainspotting‘ y ha trabajado con Boyle en múltiples ocasiones. Esto significa que el guion que previamente escribieron Neil Purvis, Robert Wade y Richard Curtis ,que ha escrito todas las películas en la era de Daniel Craig ha sido archivado y esperará en la recámara a un futuro proyecto dentro de la franquicia. Quizá se use una vez se despida a Craig y se reinicie de nuevo la saga tras ‘James Bond 25‘ con un nuevo Agente 007.