DANIEL MERRIWEATHER, EL PRINCIPE DE LA NUEVA VOZ.

Cuando decidió que "Stop me" ,la versión del tema de los Smiths, iba a ser el tema estrella de su album "Version",  no podía imaginar que daba a conocer a uno de los nuevos principes del "soul", como antes lo había hecho con su producción con .

Daniel Merriweather demostró ayer en Madrid, con tan sólo el acompañamiento de una guitarra y un "cajón" de percusión, que posee una voz profunda, intensa, muy interesante.
Venía para promocionar el album de debut en el sello de Mark Ronson, un album llamado "Love and war", que contiene "Change", que ya ha estado en la lista de favoritos, al igual que "Red", el mejor tema de su debut.
Daniel nos contó que Mark está otra vez en Londres, produciendo el nuevo album de Duran Duran, pero como él se pasa el tiempo, a medio camino entre Londres y Nueva York. Danny dice que ve muy difícil que su "productor" vaya a trabajar otra vez con Amy, a la que considera una persona muy difícil e inestable.
Daniel vive en Nueva York, en el Soho y asegura que no quiere ser conscientemente en un cantante de discotecas, que era a lo que se dedicaba antes." La belleza de la voz está en el interior de tu alma", dice con mucha sinceridad.

Abajo, la formidable RED