DANIEL LANOIS HABLA DEL NUEVO ALBUM DE U2

Aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, en plena gira propia, Daniel Lanois ha hablado del nuevo album de U2 a sus compatriotas canadienses.

Naturalmente, no podía ser menos,asegura que el album en revolucionario en sentido del sonido y de las composiciones y que Bono está más en forma que nunca ,tanto a niveles de letras , como de interpretación vocal.

El caso es que la única información que da es que el album no está terminado. Lanois confirma que ha pasado dos semanas en un estudio de Nueva York ,grabando con el grupo. Sobre todos, bases y guitarras. Es decir, nuevos temas. Y lo más aclaratorio ,confirma que ha quedado con U2 para seguir grabado otras dos semanas, en un estudio de Londres. La cita, para finales de noviembre.

Según se supo saber ,el pasado lunes, durante la entrega de un premio de la industria a Lucien Grainge ,presidente de Universal,la compañía de U2 , este se negó a hablar del nuevo album de U2,pero si dijo que había oido cosas maravillosas entre las nuevas canciones de Amy Winehouse.

Para hacerle la pelota a Grainge , la plana mayor de los artistas de Universal acudieron al evento. entre ellos, los cuatro U2, con Mika, Take That,Jamie Cullum, Razorlight. Bono habló para alabar a su preseidente, claro , aunque todo el mundo sabía que Grainge es el que les ha obligado a volver al estudio para grabar algún tema que "se pueda vender" , según sus palabras.

En la página de U2 ,hay un clip donde se les ve trabajar a The Edge, bono y Daniel Lanois.