Vaya por delante que Daniel lanois es un optimista por naturaleza y una persona siempre positiva que siempre te quiere convencer de que lo mejor está siempre por llegar.
Bono: recomendaciones
El viejo productor de U2 ha hecho unas declaraciones al diario The Globe and Mail y dice cosas como estas:
“Sí. En realidad, Bono acababa de llegar a mi casa a Los Angeles hace unas semanas. Y me dejó escuchar el nuevo disco que están haciendo con Danger Mouse. Parecía increíble. Suena muy, muy grande y potente.”
¿Danger Mouse con una producción muy grande?. Vaya sorpresa.
Y sigue contando el bueno de Daniel:
“Algunos de los temas que me puso Bono eran arriesgados. Había similitudes, ciertos parecidos, con “Achtung Baby”. Un par de canciones me eran familiares, porque habíamos trabajado con ellas antes, pero no las habíamos terminado. Ahora están de vuelta para mejorarlas. Bono está muy emocionado, y él canta muy bien. Me da envidia. Ese fornido tenor irlandés.”
Y le preguntan:
Es parte del negocio, pero ¿cómo te sientes acerca de que Danger Mouse produzca este álbum, y que tu no estés involucrado en esta ocasión?
“Estoy realmente contento de no hacer este disco con ellos. Yo no creo que sobreviviera a la experiencia. Es un trabajo duro. Han pasado dos años y será una experiencia que formara el carácter de Danger Mouse. Tienes que estar realmente en buena forma física para hacer un disco de U2. Pero, en realidad, todos son difíciles. Todos los discos son difíciles de hacer”.
Vaya descubrimiento.
4 comentarios
Típico comentario,hasta que no lo escuchemos mejor no hablar.
Yo a estas alturas me conformo con dos o tres buenos temas, que seguro que los tendrán. U2 ya ha dado todo lo que debería dar en mi opinión.
Nunca se sabe. El camino de los últimos discos es ese 2 o 3 temas buenos y el resto karaoke de canciones antiguas de cierta calidad. Pero, ¿quién sabe? y si han dado en el clavo al cambiar de productor???
La respuesta después de la publicidad…
Los discos decentes que han sacado los han hecho relativamente con facilidad, incluso Achtung Baby. La gira Lovetown termino en el 90 y a finales del 91 ya lo tenían terminado. Tienen cincuenta y poco, están en esto para pasárselo bien. Nadie de más de 45 años hace algo decente en el pop, rock, o como le queráis llamar.