lanois-y-bonoVaya por delante que es un optimista por naturaleza y una persona siempre positiva que siempre te quiere convencer de que lo mejor está siempre por llegar.

El viejo productor de ha hecho unas declaraciones al diario The Globe and Mail y dice cosas como estas:

“Sí. En realidad, acababa de llegar a mi casa a Los Angeles hace unas semanas. Y me dejó escuchar el nuevo disco que están haciendo con Danger Mouse. Parecía increíble. Suena muy, muy grande y potente.”

¿Danger Mouse con una producción muy grande?. Vaya sorpresa.

Y sigue contando el bueno de Daniel:

“Algunos de los temas que me puso Bono eran arriesgados. Había similitudes, ciertos parecidos, con “Achtung Baby. Un par de canciones me eran familiares, porque habíamos trabajado con ellas antes, pero no las habíamos terminado. Ahora están de vuelta para mejorarlas. Bono está muy emocionado, y él canta muy bien. Me da envidia. Ese fornido tenor  irlandés.”

Y le preguntan:

Es parte del negocio, pero ¿cómo te sientes acerca de que Danger Mouse produzca este álbum, y que tu no estés involucrado en esta ocasión?

“Estoy realmente contento de no hacer este disco con ellos. Yo no creo que sobreviviera a la experiencia. Es un trabajo duro. Han pasado dos años y será una experiencia que formara el carácter de Danger Mouse. Tienes que estar realmente en buena forma física para hacer un disco de U2. Pero, en realidad, todos son difíciles. Todos los discos son difíciles de hacer”.

Vaya descubrimiento.