LA REMEZCLA DE «CRAZY» DE GNARLS BARKLEY POR SU 10º ANIVERSARIO

LA REMEZCLA DE "CRAZY" DE GNARLS BARKLEY POR SU 10º ANIVERSARIO

 

ha dado a conocer una vieja remix de «Crazy», la fantástica canción que hizo junto a bajo el nombre de  hace ya 10 años.

Una interesante versión acústica, más tranquila, que aunque no supera el original es bueno recuperarla.

El original de «Crazy» encabezó las listas UK en 2006 durante nueve semanas consecutivas, y ha descrito la versión que ahora ha presentado como «una extraña remezcla que hice en 2006 y fue rechazada por la discográfica». Abajo se puede escuchar.

Para celebrar el aniversario, ha subido fotografías, música y recuerdos de 2006 a través de sus nuevas cuentas de Facebook, Instagram y SoundCloud, que incluyen imágenes entre bastidores de sesiones de estudio con Gorillaz, CeeLo y Mark Linkous (Sparklehorse), además de demos producidas por Mouse de temas inéditos de Martina Topley-Bird y The Rapture.

Ahora mismo está trabajando en el nuevo LP de Red Hot Chili PeppersMichael Kiwanuka, que saldrá a la venta el 3 de junio.

 

LA REMEZCLA DE "CRAZY" DE GNARLS BARKLEY POR SU 10º ANIVERSARIO

 

Por su parte, Green comentó a finales de 2015 que quiere que el próximo disco de sea «lo siguiente» en lo que él y trabajen.

«Acabo de hablar con anoche. Le dije: «es lo próximo que deberíamos hacer». Sé que está haciiendo el disco de Red Hot Chili Peppers. Espero que le vaya muy bien en eso, pero dije: ‘Hey, necesitamos otro disco de Gnarls y también la gente’.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.