DANGER MOUSE, LUPPI Y NORAH JONES, NUEVO NUMERO UNO EN PLASTICOS Y DECIBELIOS

DANGER MOUSE, LUPPI Y NORAH JONES, NUEVO NUMERO UNO EN PLASTICOS Y DECIBELIOS
Jack White, Norah Jones, Danger Mouse y Daniele Luppi. Foto única para el proyecto Rome.

Maravilloso número uno del último proyecto de Danger Mouse, el músico de moda, que sigue en estos momentos arrastrado por el trabajo en el nuevo álbum de U2.

Mouse ha reunido a Luppi y Norah Jones para componer un tema como ‘Black’, con esas armonías muy Ennio Morricone, que  de tanto que suena a los años sesenta, parece un sonido absolutamente nuevo, diferente y emotivo.

El tema está dentro del proyecto llamado «Rome», que aparece en muy pocas semanas. El álbum es imprescindible, porque ya sabeis que hay otro tema en nuestra lista, el de Jack White.

Hay tres novedades en la nueva lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS. Para empezar esa mini opera que han firmado My Morning Jacket, el tema que da título a su nuevo álbum. ‘Circuital’, una pequeña obra maestra, con un contenido espectacular, con muchos cambios a lo largo de la canción.

El segunpo tema es el nuevo tema estrella de Arctic Monkeys, de su álbum «Suck it and see». Las guitarras son poderosas y el grupo llega a su madurez.

El tercer tema entre los veinte grandes de esta página es el nuevo tema estrella de Patrick Wolf, cada vez más iconoclasta en su sonido, pero también cada vez más profundo e inteligente en su música.

Abajo, el nuev o numero uno de PYD.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Sabbath dice

    Pues la melodia se parece muchisimo a Hotel in California al comienzo Julian.

  2. Roberto dice

    La verdad que es Hotel California, tiene ramalazos de varios clásicos,…incluso la melodía suena a Red Hot Chilli Peppers pero en lento

  3. Luis dice

    Julian comentanos algo del nuevo disco de Paul Simon.
    Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.