El realizador francés Michael Goundry ,que ha hecho clips para Bjork y Radiohead, ha confirmado que ya está rodando el nuevo single de Paul Mac Cartney titulado "Dance tonight" y que la estrella Natalie Portman es protagonista en el mismo. Gaundry dice que es una gran canción al estilo de los Beatles.
    El tema ya se podrá ver y escuchar a mediados del mes de mayo. Será el tema con que se abra el nuevo album "Memory almost full".
    Hay contoversia sobre el título final ,una pequeña suite de más de 14 minutos que recuerda a lo que hizo Paul en Abbey Road. David Khane, el productor, dió una serie de títulos que no corresponden con el listado final. En principio, la suite se iba a llamar "Pictures in song suite" ,pero Paul lo ha cambiado por el nombre de "End of the end" ,que es otro guiño más al The End de Abbey Road ,en este caso un fín a su matrimonio con Heather Mills.
    El album contiene 12 canciones . Paul ha intentado en "To be said" hacer otro "Yesterday" , también arreglado con un cuarteto de cuerda.
    Paul Mac Cartney tiene dos conciertos extraordinarios para apoyar el album. El primero en el estadio O",el nuevo Wembley para celebrar los 10 años de la muerte de Lady Di.,el día 1 de julio. El otro, el 11 de agosto, en el festival "World Peace One"
    Por otra parte , ya se sabe la razón oficial de la dimisión de Neil Aspinall . El viejo amigo de los Beatles había luchado contra la EMI por el robo de royalties, pero ayer tras la salida de Aspinall, los Beatles han llegado a un acuerdo con EMI. Paul ha desequilibrado la balanza.