DAN BROWN ,EL MUSICO Y CANTANTE FUSTRADO

    Dan Brown está sinceramente preocupado por el resultado de la película de Ron Howard ,que no alcanza el truco fraudulento con el que embaucó con su lapidario "best-seller". El film es tedioso,estúpido e irrevelante.
    Dan Brown se niega ahora a vender los derechos cinematográficos a Sony-Columbia,de su próxima novela,"The solomon key" ,con la que ciera su estúpida trilogía.
    El escritor quiso ser estrella del pop con anterioridad. Y como fracasó , persigue a todo el que se baje su CD de música "Angels and demons", con el mísmo título de su primera novela ,que fue un fracaso.Pero muchas de las canciones de ese album se pueden bajar en la red. Pero,cuidado, son malas canciones y pobres de imaginación.
    Dan Brown ,que habla español fluidamente y dió clases de español, publicó sus primeras canciones en 1987 ,bajo el título de "SynthAnimals" ,poco después de estudiar en Sevilla un curso de español .Sin embargo, según el catedrático andaluz Alvaro Sanchez parece absolutamente falso.
    Dos años después formaliza su propio sello discográfico,al que llama Dalliance y publica su segundo album, titulado "Perspective" ,otro solemne fracaso.Las canciones son infumables.
En el 93, publica su tercer album,esta vez,titulado simplemente  "Dan Brown".
    Nada, no pasa nada.
    Finalmente, un año después,en el 94 ,edita "Angels and demons" ,sú ultimo album y que más circula por la red quizá por morbo. Llama la atención que la portada la firma con el nombre de John Langdon ,que se luego se convirtirá criptologo protagonista de sus dos noevelas "Angels and demons" y "Da Vinci Code".
    Se calcula que la fortuna de Brown sobrepasa los 500 millones de dólares y que no descarta publicar un nuevo album de música para comprobar de una vez por todas si es bueno o malo.