DAN BEJAR, EL MAGICO CANADIENSE ESPAÑOL DEL GRUPO DESTROYER

DAN BEJAR, EL MAGICO CANADIENSE ESPAÑOL DEL GRUPO DESTROYERHay un grupo canadiense que siempre me llamó la atención. Se llama Destroyer y está personificado en la personalidad, en la calidad de de Dan Bejar.¿Quien es Daniel  Bejar?.

El padre de Béjar era físico español y su madre era maestra de español. Al crecer, Bejar se mudó con frecuencia y vivió  en Canadá y en España.

Bejar asistió a la Universidad de Columbia Británica durante tres años.

Y esto es lo que piensa:

«Para mi crédito, por fín  abandoné algo que no me gustaba ; para mi descrédito, esperé tres años para hacerlo. Estaba tomando clases de inglés y filosofía, engañándome a mí mismo. pensando que podría ser un académico».

DAN BEJAR, EL MAGICO CANADIENSE ESPAÑOL DEL GRUPO DESTROYER

Han pasado dos años desde el último álbum de Destroyer. En realidad, parece que hemos pasado mucho más tiempo desde que escuché al magnífico  Daniel Bejar, pero afortunadamente ese silencio está terminando.

Dani dice que hay  nuevo álbum de Destroyer llamado Have We Met y este es su maravilloso nuevo tema, con este video muy particular:

 

Un comunicado de prensa indica que Have We Met está parcialmente inspirado en películas de los 80 como White Nights y Pretty In Pink .

«Crimson Tide» es una de las canciones más bellas de la carrera  de Destroyer, una canción que combina las reflexiones Daniel  con , la producción brillante del nuevo movimiento retro- Lou Reed. 

DAN BEJAR, EL MAGICO CANADIENSE ESPAÑOL DEL GRUPO DESTROYER

Me encanta la letra:

«Yo era como el río más vago / Un buitre predispuesto a comer en el piso / No espere, lo recupero, era más como un océano / Atrapado dentro de los pasillos del hospital».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jose dice

    Es un poco Tino… eh Julián? Un abrazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.