pretendersauerbach

Vitalista y divertida la actuación televisiva que juntó ayer noche a The Pretenders con el líder de The Black Keys en «The Late Show with Stephen Colbert». 

Se aprecia buena química entre Chrissie Hynde y Dan Auerbach, en el contagioso ‘Holy Commotion’ que tocaron en el plató televisivo (abajo vídeo).

Es una de las canciones del nuevo LP de Pretenders, «Alone», editado el mes pasado y producido por Auerbach. Es su décimo disco de estudio y el primero desde ‘Break Up The Concrete’ de 2008.

alone

Los Pretenders van a tocar en el Royal Albert Hall de Londres el 10 de abril de 2017, mientras que The Black Keys parecen continuar con su parón (el último LP que sacaron fue ‘Turn Blue’ en 2014).

Auerbach se ha dedicado en los últimos tiempos a colaborar con Prophets of Rage, el supergrupo que cuenta con miembros de Rage Against The Machine, Cypress Hill y Public Enemy.

 

ecb6ff70

Auerbach y Matt Shultz de Cage the Elephant, se unieron al grupo en Nashville a finales de septiembre para hacer su ahora habitual versión del clásico de MC5, «Kick Out The Jams». Auerbach se unió a Tom Morello en las guitarras, mientras que Shultz se hizo cargo de la voz.