| Escucha DAN AUERBACH en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Dan Auerbach ha anunciado el lanzamiento de ‘Good Sound Comes Back Around Vol. 1’, un EP de muestra de su sello recién creado Easy Eye Sound.
El líder de Black Keys ha decidido lanzarlo por el Black Friday de Record Store Day el 24 de noviembre.
El extended play es un adelanto de los próximos lanzamientos del sello, e incluye ‘Medicine Woman’ de Robert Finley, ‘Pictures of You’ de Sonny Smith y ‘Cellophane Angel’, una canción exclusiva e inédita del propio Auerbach que grabó con la Preservation Hall Band.
“Medicine Woman” es el primer single extraído del LP “Goin ‘Platinum” de Finley, que será publicado el 8 de diciembre, mientras que pronto verá la luz un álbum entero de Sonny Smith.
El sampler en principio sólo se podrá comprar en las tiendas de discos participantes en el evento.
‘Waiting on a Song’ del propio Auerbach supuso el pasado junio el lanzamiento de su nuevo sello discográfico.
Suponemos que Jack White estará rabiando, siempre ha acusado a Auerbach de ser un copión de todo lo que él hace, y si White tiene desde hace años Third Man Records, Auerbach tiene ahora su Easy Eye Sound, sello radicado también, para más INRI, en Nashville, Tennessee.