Damon Albarn ha contado más cosas de su actual y estrecha amistad con Noel Gallagher, tiempo después de que los dos músicos rivales británicos se acabasen convirtiendo en los amigos más improbables.
Muy lejos queda ya la terrible, feroz, rivalidad de los días de apogeo de Blur y Oasis, los tiempos del Brit pop pasaron, se esfumaron, y Noel y Damon son ahora buenos amigos, incluso colaboradores. Gallagher participó en el álbum de Gorillaz ‘Humanz’, publicado el año pasado.
Ahora, Damon se ha referido en una entrevista con The Sun a la naturaleza duradera de su amistad con Noel, y cómo cree que sus experiencias compartidas de fama los han unido.
“No hablamos de nuestro pasado, hablamos de nuestro presente”.
“Valoro mi amistad con Noel porque es una de las únicas personas que pasó por lo que hice en los años noventa”.
Damon también asegura haber dejado atrás sus salvajes días de fiesta:
“Ha pasado mucho tiempo desde que me entregaba a ese tipo de cosas. Fue magnífico mientras duró, pero fue hace mucho tiempo”.
“Fui a ver esa película de Alexander McQueen anoche, y pasé toda la noche teniendo pesadillas porque me desencadenó toda una serie de escenas de la vida nocturna en las que la gente se desperdicia. Desencadenó cosas que no sabía que estaba almacenando”.
“Fue catártico de una manera extraña. Quiero decir, me aterroriza pensar en lo que me podría haber convertido”.
2 comentarios
Al marguen de la amistas, estoy casi seguro que algun dia no muy lejos, Noel se preguntara asi mismo respecto a su colaboracion con gorillaz, “porque carajo hacia el tonto con esa musica para niños”, y ni el mismo sabra la respuesta
Genial todo pero no será que el Sr. Albarn vio esa película de Steve McQueen y no de Alexander McQueen que es diseñador de ropa?