DAMON ALBARN RECONOCE QUE EL NUEVO DISCO DE BLUR PODRÍA NO SALIR NUNCA

blur_2013

 

por fin reconoce públicamente la realidad del último disco de : lo más probable es que nunca llegue a editarse. Lo dejaron a medias y va a ser difícil, muy difícil, que puedan llegar a completarlo.

Damon está mucho más interesado en sus proyectos en solitario que en su vieja banda de los tiempos del Britpop, , por mucho que se fuera con ellos a grabar a Hong Kong en mayo de 2013.

En una entrevista para NME, el ex cantante de ha dicho que le gusta trabajar en periodos cortos de tiempo, muy concentrados, y teme que ya no sea capaz de retomar el material que grabó la banda en su visita a Asia.

 

Damon-Albarn4

 

«Hay alrededor de 15 canciones que grabamos en Hong Kong. Lo bueno es si yo hubiera sido capaz de escribir las letras en el acto estando allí, habríamos terminado el disco. Pero a veces, si no puedes hacer todo a la vez, todo se disipa, y no sé ni como cantaría ahora en ese disco. Hay algunas canciones muy buenas en él, pero podría ser uno de esos discos que nunca sale.»

Y Albarn insiste en que sus métodos de trabajo son prácticamente incompatibles con la finalización y acabado del citado LP. Asegura que le gustaría completarlo, pero no lo ve. Damon dice que además cuando lo estaban grabando había demasiada distancia desde el sitio en que se alojaban y los estudios. Otro engorro más, otro inconveniente para que un nuevo LP de pudiese finalmente materializarse.

2012BlurbDC120312

En otra parte de la entrevista habla de la posibilidad de un nuevo trabajo de Gorillaz, y de un segundo LP en solitario, cosas que parecen mucho más factibles que concluir ese álbum de dejado a medias, abandonado a su suerte.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Hvvvgo dice

    ¿No son estos los típicos comentarios de Damon Albarn para darse importancia?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.