DAMON ALBARN  RECHAZO A PRINCE PORQUE NO LE DEJO FUMARDamon Albarn ha confirmado  que en una ocasión rechazó la posibilidad de colaborar con Prince . La razón es escandalosa. Damon prefirió irse, porque Prince no le dejó fumar en el estudio.

Y todavía recuerda:

“Sí, me fui. Había hecho un concierto en Minneapolis y me invitaron a ir a tocar  con Prince a Paisley Park , por así decirlo Y , entonces, cuando  estaba tomando un trago y  fumando , se acercó  un marica, y me golpeó en la cabeza y me dijo que no fumara, que Prince no lo permitía.   Me sentó muy mal. 

Ahora que ya no fuma , Damon aún apunta:

“Si invitas  a alguien, es mi invitado y no hay condiciones como esa. Y de todos modos, es como si pudiera ir y fumar un cigarrillo si fuera necesario. Ya sabes, estaba jodidamente emocionado y ¿cómo no podría enloquecerme si iba a tocar  con Prince?. Así que preferí irme y no crear un conflicto.”

DAMON ALBARN  RECHAZO A PRINCE PORQUE NO LE DEJO FUMAR

Continuó dando actualizaciones sobre otra música que tiene todavía que lanzar:

 “Ha sido unos meses  realmente emocionantes. Ha sido un año fantástico hasta ahora. He estado en Sudáfrica, hice un álbum con artistas increíbles y luego grabé el nuevo disco de  Gorillaz, y luego,  The Good, The Bad & The Queen. Así que hay mucha música que sale. Espero que sea  buena  la que he hecho , de lo contrario, todo el mundo estará harto de lo que hago “.

Esperamos