DAMON ALBARN OBSTACULIZA UN NUEVO ALBUM DE BLUR

¿Qué fue Blur?. Su último album data de casi cinco años, "Thin Tank". Cuando todo parecía despejado para una nueva reunificación , Alex James ha confirmado a la BBC ,que es Damor Albarn quien pone toda clase de obstáculos para que no se produca la nueva grabacion. Alex, que ultimamente ejerce de periodista reportero en la revista "Q" asegura que sería algo terrible que nunca jamás hubiera un nuevo album de Blur.
La realidad es que Damon no está a gusto con su viejo compañero, el guitarrista Graham Coxon ,que ya hizo una salida despectiva del grupo y que el cantante nunca  ha perdonado. Por si fuera poco, los dos albumes de Coxon han sido fracasos y Albarn ha tenido mucho éxito con Gorillaz y algon con The Good ,the Bad and the Queen.
Cuando Coxon ha querido volver , Damon ya no tiene tan claro que Blur sea un buen futuro para su carrera. Y en el colmo de adversidades está la actual situación de EMI ,una compañía muy complicada y sin una filosofía clara con lo que quiere hacer con sus artistas.
En fín, el tiempo pasa y quedan muy lejos los años en que Blur eran los reyes del Britt Pop.
Abajo, una actuación de Albarn con "Aluminium".