DAMON ALBARN Y SU NUEVO SUPERGRUPO, ROCKET JUICY AND THE MOON

DAMON ALBARN Y SU NUEVO SUPERGRUPO, ROCKET JUICY AND THE MOON

El 26 de marzo aparece en todo el mundo, el álbum de debut de Rocket Juice and the Moon, el nuevo super grupo del mundo mundial. ¿Adivenen quien está metido en el proyecto?.

Pur suupuesto, que no encuentra ni encontrará nunca el invento que le pueda llevar a la gloria, porque, sinceramente, no deja de ser, simplemente, el cantante de Blur.

Esta vez , se ha metido en la inversión con Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers y Tony Allen, batería de Fela Kuti, entre otros.

Ni quito ni pono nada. El nuevo supergrupo se llama Rocket Juice and the Moon y se puede escuchar todo el álbum, en la propia página web del grupo. Saquen sus propias referencias y consecuencias.

Creo que este es el quinto o sexto invento de , tras Gorillaz, The Good, the Bad and The Queen, Monkey, Journey to the West y DRC Music.

En fin, para qué seguir hablando.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. toni dice

    que resucite blur y que se deje de tonterias!

  2. Juan dice

    Para mi lo mejor de Damon ha sido blur, pero hablar de sus proyectos en solitario como si diese palos de ciego sin éxito no es justo, el segundo disco de Gorillaz vendió 10 millones de copias en todo el mundo, mas que cualquier disco con blur,

    Me gustaría que Blur volviesen siempre y cuando tengan algo digno de publicar, sino que se queden como están.

  3. jose dice

    super entrada

  4. suso dice

    Bueno,bueeeeno….Dejemos que haga los experimentos que quiera.
    Más que buscar la gloria me parece que algunos músicos hacen estos proyectos para hacer distintos tipos de música que no podrían encajar (al menos comercialmente) bajo el mismo nombre. Esta bien que tengan intereses tan variados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.