Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAMON ALBARN Y NOEL GALLAGHER AHORA SON LOS MEJORES AMIGOS

 

Recomendaciones: Blur

Bestseller No. 1
Parklife [Vinilo]
Parklife [Vinilo]
Ships in Certified Frustration-Free Packaging
45,99 EUR

Damon-Albarn-and-Noel-Gallagher

Lejos quedan todas las pullas y exabruptos de los años 90 entre ambos. Alex James, bajista de Blur, ha dicho en un programa de radio irlandés que ahora mismo Damon Albarn y Noel Gallagher son los mejores colegas del mundo.

“Irónicamente Noel y Damon son ahora los mejores amigos. Salen a veces y fuman cigarros juntos. Creo que todos hemos comprendido que estamos en el mismo lado ahora”.

A primeros de año pusieron fin a dos décadas de trompazos y tanganas cuando tocaron juntos en el Royal Albert Hall londinense en beneficio del Teenage Cancer Trust.

Alex James ha comentado acerca de Blur, que en principio ellos lo dejaron estar en 2003 porque estaban cansados de hacer lo mismo tras 15 largos años. Necesitaban hacer otras cosas, trabajar con otros artistas.

“Cuando volvimos a tocar juntos fue porque quisimos, no por presión. Es lo mejor que hicimos en su momento, separarnos”.

El bajista además piensa que fueron esos conciertos de reunión los mejores de la historia de Blur, y que para ellos fue un honor hacer el concierto de clausura de las Olimpiadas. Una oferta que no podían rechazar.

Blur van a meterse a grabar un álbum una vez que Damon Albarn publique su próximo disco en solitario.

Anuncio
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.