DAMON ALBARN NINGUNEA A MORRISSEY, DICE QUE NI VIVE EN INGLATERRA

Resultado de imagen de damon albarn morrissey

Ni siquiera vive en Inglaterra. A esa fácil conclusión han llegado Damon Albarn de Blur y Paul Simonon, ex Clash, sobre Morrissey y sus veleidades con el partido de extrema derecha For Britain.

Damon Albarn no puede estar de acuerdo con las polémicas opiniones políticas de Morrissey de los últimos tiempos. Ni siquiera vive en Inglaterra.

Se lo ha dicho a Jordan Bassett en una entrevista de NME con The Good, The Bad y The Queen.

Según Albarn, «Steven es un alma complicada», antes de que su compañero de banda, Simonon, preguntara:

«¿Pero vive en Inglaterra?».

«No, él vive en California. A él no le importa. Sólo lo está haciendo para dar cuerda a la gente».

Resultado de imagen de MORRISSEY FOR BRITAIN
Mozz haciendo campaña, con pin de For Britain


Simonon sencillamente piensa que el tiempo que lleva el reinón de Morrissey viviendo en el extranjero le ha dado una percepción distorsionada de cómo es realmente la vida en el Reino Unido.

«A veces, si estás lejos y no vives en el país, entonces tienes una idea errónea de lo que es la realidad desde el principio. Es lo mismo que John Lydon: ha llegado a un cierto nivel y tiene derecho a tener sus puntos de vista, pero si no vives aquí, tu visión de ello está en una burbuja».

Y Albarn sentencia:

«Sí, estoy totalmente de acuerdo. Ni siquiera deberías tener una opinión. Si no vives en el país, entonces no deberías estar metiéndote en su política, porque para tener la sensibilidad para entender, también debes vivir entre el mundo emocional de la gente, no solo la idea de algo. Eso está muy lejos de la realidad».

Y le patea un «así que creo que si quieres ser miserable e inglés, tienes que ser miserable e inglés. Ya sabes, serlo de verdad».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.