Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAMON ALBARN LLAMA “VIEJOS VERDES” A LOS STONES POR EL VIDEO DE “ANGRY”

Damon Albarn ha criticado duramente a los Rolling Stones por su álbum ‘Hackney Diamonds’, acusándolos de mortificar el barrio londinense  Sydney Sweeney y de volverse “peores” a la hora de ser ellos mismos.

Escucha Damon Albarn
en Amazon Music Unlimited (ad)

DAMON ALBARN LLAMA "VIEJOS VERDES" A LOS STONES POR EL VIDEO DE "ANGRY"El líder de Blur ataca a los Stones  por utilizar en  su último álbum con el nombre del distrito del este de Londres . incluso su teatro Hackney Empire para la presentación del disco caduco   cuando “nunca han contribuido”a mejorar el   área y no han tocado nunca allí.

Comenzó en una entrevista:

“Mi familia vive en Hackney y la forma en que se presentaron en el local de Hackney Empire realmente mejodió . Nunca hicieron nada en Hackney, nunca tocaron allí, nunca contribuyeron a nada. Simplemente aparecieron. Todo esto es de una frivolidad espantosa”.

También   Damian  en desacuerdo con el vídeo del sencillo principal ‘Angry’ y con la actriz de 26 años de ‘Euphoria’ posando encima de un coche clásico en movimiento con varios primeros planos de su escote con un ajustado corsé de cuero. arriba. Demostrando que son “viejos verdes” 

Continuó:

“Escuché su nueva canción y vi este horrible video musical que los muestra en diferentes etapas de sus vidas en vallas publicitarias. Y esta joven medio desnuda . ¿Qué demonios es esto? Hay algo completamente falso”.

Anuncio

Damian también señaló  que “dedican” sus vidas a lanzar la misma música  de siempre y “empeorar” en ella.

Y todavía le quedaba otro golpe:

“Hice todo tipo de cosas, mientras que ellos nunca han sido otra cosa que los Rolling Stones. Me encanta la idea de dedicar tu vida a una sola cosa, en busca de lo sublime. Pero la verdad es que lo  han empeorado todo.Es peor persistir en ser ellos mismos. Eso es algo que no entiendo. Haciendo exactamente la misma música, pero no tan buena. No debe haber ninguna alegría en hacer algo como esto”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Pobre tipo, tiene mas de 50 años, y no le ha ganado a nadie, y para salir en los diarios critica a los más grandes. Ojalá aprenda algo, y que su carrera sea el 1% de exitosa que la de los Stones.

  2. Este pobre chico no se entera de la fiesta…los años del brit pop y la competencia con Oasis ya pasó, chico. A ver dónde estás tú dentro de 25 años…

  3. Hola a todos y todas.
    Este pobre diablo que tonterias dice, porque no se dedica a otra cosa que no sea la musica, es bobo de dia y tambien de noche.
    Que aprenda un poco de los Stones, trabaja mas y critica menos, todavia no habia nacido y ellos ya eran los numero 1.
    salud amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.