DAMON ALBARN LLAMA A GRAHAM COXON PARA QUE TOQUE "SONG 2" CON GORILLAZ

Este pasado fin de semana, Gorillaz volvió a celebrar su festival Demon Dayz. Por primera vez se ha celebrado en  Los Ángeles. La banda virtual liderada por Damon Albarn estuvo como siempre muy bien rodeada de amigos y colaboradores, entre los que destacó por ejemplo la participación de George Benson para interpretar el single “Humility” en directo por primera vez

Además ,  los temas de Gorillaz, con especial énfasis en sus dos últimos lanzamientos, “Humanz ” y “The Now Now”  .También hubo tiempo para recordar otros momentos de gloria de la carrera de Albarn. El más especial se produjo cuando empezó a interpretar una versión electrónica del gran ” Song 2 “de Blur.

Así que con sorpresa  , presentó en el escenario a su compañero en la banda británica Graham Coxon, que se lanzó en ese momento a tocar la versión de siempre a la guitarra ante la locura de los fans.En cuanto a otros planes del inquieto Albarn, recordemos que se están filtrando la posible fecha de publicación y portada del otro proyecto más, The Good The Bad and The Queen, producido por Tony Visconti, que está a punto de resucitar y lanzar su segundo disco once años después.