DAMON ALBARN LLAMA A GRAHAM COXON PARA QUE TOQUE «SONG 2» CON GORILLAZ

DAMON ALBARN LLAMA A GRAHAM COXON PARA QUE TOQUE "SONG 2" CON GORILLAZ

Este pasado fin de semana, Gorillaz volvió a celebrar su festival Demon Dayz. Por primera vez se ha celebrado en  Los Ángeles. La banda virtual liderada por Damon Albarn estuvo como siempre muy bien rodeada de amigos y colaboradores, entre los que destacó por ejemplo la participación de George Benson para interpretar el single «Humility» en directo por primera vez

Además ,  los temas de Gorillaz, con especial énfasis en sus dos últimos lanzamientos, «Humanz » y «The Now Now»  .También hubo tiempo para recordar otros momentos de gloria de la carrera de Albarn. El más especial se produjo cuando empezó a interpretar una versión electrónica del gran » Song 2 «de Blur.

Así que con sorpresa  , presentó en el escenario a su compañero en la banda británica Graham Coxon, que se lanzó en ese momento a tocar la versión de siempre a la guitarra ante la locura de los fans.En cuanto a otros planes del inquieto Albarn, recordemos que se están filtrando la posible fecha de publicación y portada del otro proyecto más, The Good The Bad and The Queen, producido por Tony Visconti, que está a punto de resucitar y lanzar su segundo disco once años después.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.