Blur: recomendaciones
Le tuvieron que echar del escenario por pelmazo en el festival de Roskilde de Dinamarca. Damon Albarn había tocado ya 5 horas, riánse los críticos de los maratones de Bruce Springsteen. Luego hablarán de la época del sinfónico-progresivo, Yes, Genesis, Emerson, Lake & Palmer, etc… Nada, unas hermanitas de la caridad al lado de Albarn.
El líder de Blur estaba actuando con su grupo Africa Express, y a lo largo de tantas horas desfilaron por el escenario su compañero de Blur, Graham Coxon, Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, Laura Mvula, Jeff Wootton, Songhoy Blues y Seye Adelekan, entre otros.
Durante la maratón a Albarn le dio tiempo a hacer de todo, hasta versiones de los Clash y Randy Newman.
Pero a eso de las 4 de la mañana, el staff de seguridad del festival le dijo a Damon que cortase ya el rollo, mientras (para colmo) la gente coreaba “Should I Stay Or Should I Go”.
Finalmente Damon Albarn no puedo quedarse y se tuvo que marchar. Se lo llevaron en volandas. Abajo se pueden ver imágenes del incidente.
[do action=”muzutv”/]
0 comentarios
Iba menos borracho de lo habitual, normalmente no aguanta tanto en pie. Una pena este tipo, siempre que lo he visto en directo llevaba unas cuantas copas de más y el show se resntía bastante por sus caídas, tropezones y largas disertaciones que no venían a cuento. Una lastima.