DAMON ALBARN, EXPULSADO DEL ESCENARIO DEL ROSKILDE FESTIVAL TRAS 5 HORAS DE ACTUACIÓN

DAMON ALBARN, EXPULSADO DEL ESCENARIO DEL ROSKILDE FESTIVAL TRAS 5 HORAS DE ACTUACIÓN

 

Le tuvieron que echar del escenario por pelmazo en el festival de Roskilde de Dinamarca. había tocado ya 5 horas, riánse los críticos de los maratones de Bruce Springsteen. Luego hablarán de la época del sinfónico-progresivo, , etc… Nada, unas hermanitas de la caridad al lado de Albarn.

El líder de estaba actuando con su grupo Africa Express, y a lo largo de tantas horas desfilaron por el escenario su compañero de , Graham Coxon, Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, Laura Mvula, Jeff Wootton, Songhoy Blues y Seye Adelekan, entre otros.

Durante la maratón a Albarn le dio tiempo a hacer de todo, hasta versiones de los Clash y Randy Newman.

 

DAMON ALBARN, EXPULSADO DEL ESCENARIO DEL ROSKILDE FESTIVAL TRAS 5 HORAS DE ACTUACIÓN

 

Pero a eso de las 4 de la mañana, el staff de seguridad del festival le dijo a Damon que cortase ya el rollo, mientras (para colmo) la gente coreaba «Should I Stay Or Should I Go».

Finalmente no puedo quedarse y se tuvo que marchar. Se lo llevaron en volandas. Abajo se pueden ver imágenes del incidente.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Luis cifer dice

    Iba menos borracho de lo habitual, normalmente no aguanta tanto en pie. Una pena este tipo, siempre que lo he visto en directo llevaba unas cuantas copas de más y el show se resntía bastante por sus caídas, tropezones y largas disertaciones que no venían a cuento. Una lastima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.