DAMON ALBARN NO QUIERE VOLVER A BLUR

Tras la exitosa vuelta de ya podemos escuchar otra vez la voz de  en un nuevo tema del productor y DJ británico Nic Fanciulli. 

‘Saying’ es un corte electrónico contenido en el próximo álbum de Fanciulli, ‘My Heart’, que estará en las tiendas el 20 de octubre. Albarn es la voz principal de la canción.

Según un comunicado de Fanciulli:

“La concepción del álbum comenzó hace diez años y es probable que haya habido alrededor de 300 discos escritos en ese momento. He dedicado tanto tiempo y esfuerzo a hacer este álbum que esencialmente se ha convertido en una parte de mí, se ha convertido en mi corazón y mi alma”.

La colaboración entre ambos viene de que Fanciulli remezcló recientemente la colaboración de Vince Staples con Gorillaz ‘Ascension’, de su último álbum ‘Humanz’.

El mes pasado, Albarn comentó que tiene en mente lanzar otro álbum sorpresa de Gorillaz, al igual que hicieron hace años con su cuarto elepé ‘The Fall’.

Mientras la banda lleva a cabo una gira mundial a propósito de su nuevo álbum, Albarn ya trama un nuevo disco. En diciembre de 2010, ‘The Fall’ fue lanzado con sólo cinco días de aviso como descarga gratuita. Ahora se plantea sorprender a sus fans de nuevo.

“Me gusta mucho la idea de hacer música nueva y tocarla en vivo casi simultáneamente. Será un disco más completo que ‘The Fall’, pero espero que tenga su espontaneidad”.

Cualquier cosa menos Blur.