Plásticos y Decibelios

Anuncios

DAMON ALBARN ENSALZA CON PASION AL RAPERO VINCE STAPLES

Damon Albarn: recomendaciones

Vince Staples es un rapero y cantante estadounidense. A menudo conocido por ser parte de Cutthroat Boyz y por asociarse y colaborar con Mike G y Earl Sweatshirt de Odd Future. Tiene un estilo relativamente  ingenioso,  cuando se consideran sus videos musicales y la estética general de su música.

DAMON ALBARN ENSALZA CON PASION AL RAPERO VINCE STAPLESLo más curioso es lo que opina Damon Albarn:

“Él es genial. Está haciendo algo diferente. Es una especie de anti-hip hop.  Me gusta ese estilo Me gusta no comprar más los aspectos de distracción de la cultura”. Es cierto que tiene un sonido y estilo únicos, pero también vale la pena decir que el hip hop tiene que ver con la variación y la innovación: reproducir los aspectos del género que resuenan y evolucionan con tu propio estilo, que es exactamente lo que está haciendo Staples”.

Anuncios

Albarn continúa:

“Estaba encantado de estar en su álbum. Me hizo feliz. Nos llevamos genial. Es un personaje real. Tengo muchas ganas de pasar el rato con él para grabar cosas interesantes”.

Este detalle también es cierto, ya que Albarn participó en la creación  de una de las canciones del álbum Big Fish Theory de Vince Staples en 2017. La canción en cuestión es ‘Love Can Be…’, una pista en la que Alburn comparte el crédito de la letra. con algunos otros compositores que ayudaron a Staples a escribir el álbum.

Es realmente curioso  y sorprendente que Albarn llame a Staples anti hip-hop, incluso si lo dijo como un cumplido. El hip hop es un género amplio con mucho que ofrecer, y eso incluye a artistas como Vince Staples.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAMON ALBARN ENSALZA CON PASION AL RAPERO VINCE STAPLES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.